Que me recomiendan

XAlexX

New member
Bueno actualmente peso 65kg y mido 1,75
mi meta es llegar minimo a los 70kg pero quisiera hacerlo subiendo con poca grasa es decir lo mas limpio que se pueda y quisiera pedirles un consejo sobre que suplemento me ayudaria a lo grarlo pero antes les dare unos datos: llevo un año en el gym en el cual baje de peso y consegui algo de musculatura, no llevo una dieta muy estricta ya que solo tengo 16 años y mis padres no me dejan :D, trato de comer cada tres horas lo mas sano posible es decir no como chatarra ni refresco ni nada de eso xd
pero bueno mi punto es cual ganador de peso me recomendais :)
de ante mano gracias y tengan un buen dia _coti_

Pues lo de los padres es realmente una lástima ya que por tu edad podrías perfectamente obtener resultados solo con dieta y entrenamiento, pero de todas formas, en la medida de lo posible, intenta cuidar la dieta ya que es la clave del éxito; respecto de suplementos, como dijo Landreau, el Seious Mass de Optimun.

ok muchas gracias por la respuesta, una pregunta que opinan sobre el EAS Mass Factor Chocolate o el Mass XXX es que son los que me recomendo mi monitor en el gym ustedes que opinan?

Eso ni lo discuto Masaru :D
luego hare otro post para hacer una dieta, claro despues de que
mis padres entiendan xD
saludos :)

Eso ni lo discuto Masaru :D
luego hare otro post para hacer una dieta, claro despues de que
mis padres entiendan xD
saludos :)

Es lo mejor, postea la dieta y luego que los foreros más entendidos en ello la vayan modificando según tus metas.

Saludos y suerte

y si no consiges el serious mass

pz una whey de calidad, Dimatize o On xD. y con avena y listo. xD

También puedes agregarle 1 platano y miel y va dpm.

+1

cualquier proteinas tipo Elite de Dyma, o la 100% de ON + 1 Plátano + 50gr de avena + miel es igual que la mayoria de los gainer

respecto al subidor que decias, yo te recomiendo el Extreme Size Up de MET-RX, pero sino el Mass Factor de EAS es muy similar (de hecho mi entrenador toma ese)

Atrás