que me recomiendan

kollias

New member
hola soy principiante llevo 2 meses entrenando, tomo un batido de proteinas whey on gold despues del entreno, a las 3 horas una lata de atun y me alimento bien en general. ahora voy a incluir otro batido por las mañanas. sin embargo noto que mis entrenamientos no son tan intensos como quisiera, le doy duro pero quiero rendir mas para notar mejores resultados.

hubo un tiempo ( 1 mes para ser exacto) que utilize dyma-burn para entrenar ya que me prendia al instante y pues no notaba cansancio alguno.

eso fue hace bastante ya pero ahora estoy mas enserio y me gustaria probar alguna otra posibilidad, por ejemplo no-explode o nano vapor. cual me recomiendan?.

hay algun otro suplemento que deberia considerar ? glutamina, etc?

recomiendenme en base a sus experiencias .gracias por su ayuda.

Hola, el batido de la mañana es opcional, siempre y cuando creas que tienes harta demanda de proteínas o tu desayuno no es muy completo.
por el tiempo que llevas en el gym, es demasiado poco para ver resultados notorios, te recomendaría seguir entrenando duro y preocupandote netamente de tu alimentación que será tu fuente energética para entrenar, postea tu dieta y a ver que tal opinan los demás...te pueden ayudar mucho.
Otro suplemento a mi parecer yo diría que todavía no ya que estas en el periodo de adaptación todavía, necesitas acostumbrar tu cuerpo a los fierros, en un tiempillo más verás como vienen los cambios y ahi ocupa tu dinero en suplementos, por ahora quizás no los aprovecharías.

me falto decir que 3 meses antes estube con pesas pero en casa y el año anterior igual estube un tiempo. quizas aunque no sea para aquello compre denuevo dyma burn que es mas economico que no-xplode y son 100 capsulas que me duran mas tiempo. recuerdo tome 1 capsula el primer dia y hasta me daban ganas de salir corriendo de todos lados haha.

Atrás