que me recomiendan practicar! para pelear en las calles?

gente aparte de gym que arte marcial! oh boxeo oh kikg boxing! para defederse en la calle? me dijeron que el mai tai es muy bueno pero es bueno aser una arte marcial tan avansada! para enpesar! me estoy decidiendo mas por el king boxing que me recomiendan?

para pelear en la calle???

:/

pq no mejor practicas algun deporte...

pq ir preso por malograr a otro....

o ir a emergencia al hospital..... es bastante triste... :(

Yo hasta ahora la mas efectiva que he visto es el wing tsun, aunque se tarda mucho tiempo en aprender.Pero si no tienes prisa por darte de palos con nadie creo que es de lo mejor y mas completo

Un spray de pimienta, barato, efectivo y legal si está homologado (te lo venden en casi cualquier armería).

solo kravmaga o boxeo, el resto de artes marciales no sirve de mucho la verdad

mas de una vez he visto como gente común y corriente le da una paliza al típico karateca con su trajecito blanco

LEVANTE GRANDES PESOS pra gañar forza,come muxo descansa bene e verei s como aumenta su peso corporal,e los kilajes levantaos.

Pues bon, si sale uun payo por ay y kere pelear,pues dile ke pesas muxo e levantais el doble. S
si aun asi te buzca lio, eske ta loco, pues ai es mellor hirse del lugar rapidamanete. lo mejor para tu salu

Lo mejor que puedes practicar es sprints :D. Si alguien te busca pelea corre como loco pal otro lado, y al estar entrenado se cansa antes de alcanzart y pasa de ti; si te alcanza es porque es bolt.

Muchos ablais de escapar, pero como te entren en fuera de una discoteca o algo delante de chicas, amigos, conocidos y otra gente no creo que os vayais corriendo, xd

El mma es muy bueno, se puedo pegar con todo y siempre acaban en el suelo , es muy bruto ( Como las peleas callejeras) Seguramente te ira bien.
Aunque boxeo, kik box tmb te iran bien... yoquese xd
yo creo que lo importante es el primer golpe, si le das primero ya lo dejas tonto..

Muchos ablais de escapar, pero como te entren en fuera de una discoteca o algo delante de chicas, amigos, conocidos y otra gente no creo que os vayais corriendo, xd

El mma es muy bueno, se puedo pegar con todo y siempre acaban en el suelo , es muy bruto ( Como las peleas callejeras) Seguramente te ira bien.
Aunque boxeo, kik box tmb te iran bien... yoquese xd
yo creo que lo importante es el primer golpe, si le das primero ya lo dejas tonto..

Eso de correr la verdad como que no.. a menos que sea una pandilla. Lo mejor siempre es evitar cualquier disputa, uno por mucho que sepa pelear o por darselas de mas no sabe con lo que anda el otro, y hay mucha gente armada por ahi afuera. Pero pues ya si te van a pegar o algo uno tampoco se va a dejar. Los que aconsejan mma o algun arte marcial no lo veo muy practico, para dominar algun arte marcial necesitas mucho tiempo; vale, que estás mas avanzado que el otro que tal vez no sepa nada, pero no te vas a poner a hacer llaves de bjj o a tirar patadas de taekwondo en la calle (lo digo por practicidad). En ese orden de ideas, lo mejor y más práctico, y otra vez concuerdo con alarico, sería boxeo y/o krav maga, y mejor aún esta última, ya que son técnicas enfocadas principalmente a la defensa personal.

A todas estas, el autor del hilo a lo mejor era dany7, y nosotros aquí matándonos diciendo barbaridades jaja

La verdad esque hay gente que da asco.

Yo por suerte de momento nunca me e peleado, yo no voi por alli buscando pelea y no e tenido. Tampoco me e movido mucho por ambientes de discoteca aun.
La verdad esque la gente de mi edad cuando me ve solo por el fisico se asustan y se piensan que les voy a pegar, es un poco triste pero bueno xd. cuando en verdad soy bastante humilde y solo pegaria a alguien que se lo mereziera.
Lo mejor como dizes, no buscar pelea, y si ocurre, pues nunca sabes con quien te metes, pero aqui ya seria aplicar lo que sabes.

Aunque niky, una buena patada puede ir bien eh, desde la distancia azes que le vas a pegar un recto lo engañas y le sueltas un patadon en el higado o en la pierna y ya tienes la mitad echo.. y si eres bueno y le das en el cuello le cortas el riego sanginio y a tomar por culo xd Una patada es bastante imprevisible, eso si contra gente que no pelea y eso. ( el 80-90) por suerte_jodete_

EL MEJOR ARTE MARCIAL ES EL MUAY THAI COJES AGILIDAD APRENDES A MOVER TU CUERPO Y TU CABEZA SABES ALGO DE KICKBOXING CON TAEKOWNDO Y SI ERES CONSTANTE TUS CANILLAS SE VUELVEN COMO UNA PIEDRA Y NI DECIR DE LAS PATADAS ESTE ES EL CLUB AL QUE FRECUENTABA YA NO POR QUE ME ACCIDENTE Y HASTA AHORA PUEDO IR AL GYM PERO NO PUEDO REALIZAR VARIOS EJERCICIOS DE PIERNA :s

ahora critiquen al profesor como siempre lo hacen el man es un duro en m.t

[/QUOTE]

Atrás