¿Que me recomiendan para el cansancio?

Ironmax1

New member
Hola, tengo 16 años y ahora que estoy en vacaciones me mantengo despierto durante toda la noche (me es imposible dormir) y duermo poco en el dia, asi que voy muy cansado al gym y no puedo levantar los pesos que acostumbro.

¿Me recomiendan algun tipo de vitaminas o batido? ¿Que les parece el suplemento vitaminico llamado Berocca?

Última edición:
Hola, tengo 16 años y ahora que estoy en vacaciones me mantengo despierto durante toda la noche (me es imposible dormir) y duermo poco en el dia, asi que voy muy cansado al gym y no puedo levantar los pesos que acostumbro.

¿Me recomiendan algun tipo de vitaminas o batido? ¿Que les parece el suplemento vitaminico llamado Berocca?

Por mucho multivitáminico... ( que son útiles ) mientras no duermas lo suficiente nada de nada...

El problema lo reconocés, no es algún tipo de carencia vitaminicas sino tu falta de sueño/descanso, así que no gastes dinero en Berocca ni en ningun otro suplemento. Porque no te van a servir, mientras no duermas lo que necesitas..

El problema lo reconocés, no es algún tipo de carencia vitaminicas sino tu falta de sueño/descanso, así que no gastes dinero en Berocca ni en ningun otro suplemento. Porque no te van a servir, mientras no duermas lo que necesitas..

Es que nose que hacer para recuperar el sueño nocturino, hay veces que me voy a la cama muy cansado pero igual me cuesta mucho dormir.

Aqui lo unico que se te puede decir, es que no tires el dinero en suplementos, si tienes insomnio acude al medico.

Por mas tarde que duermas, levantate temprano, digase 7 u 8 a.m., con ese ritmo, en un par de dias dormiras temprano, sin estimulantes el cuerpo no puede durar mucho asi.

o tambien puedes tomar anfetaminas no veas q rico, por la mañana un bol con leche y hala ya no necesitas dormir mas!
thump_5683711dibujo.jpg

ademas muy adelgazante

Atrás