Que me recomiendan glutamina o BCCA'S¿

progresive

New member
hola miren peso 61 kg i mido 1.73 hace 1 año i algo k voy al gym actualmente me estoy tomando batido de proteinas

que me recomiendan tomarme la glutamina o bcca's?

Yo de meter uno de los dos BCAAS, y la marca... use nutritec y no me fue ni bien ni mal, porque no es algo creo en los que observes resultados ni a corto ni medio plazo... simplemente los uso como suplementacion adicional mas completa

que marca de BCCA's seria buena?

i de eso k van los 2 juntos¿ comentarme un poko.

gracias.

cualquiera con proporcion 2:1:1 leucina isoleucina valina.lo de que van juntos pues existen marcas que comercializan bcaas+gluta pero te recomiendo que no las compres,se pasan un monton con el precio.

que marca de BCCA's seria buena?

i de eso k van los 2 juntos¿ comentarme un poko.

gracias.

Hay un monton de marcas. Ahora no sabria por cual decirte. El otro dia mi amigo me enseño una que por una toma de 10 gr de producto te venia como 2,5 leucina 1,5 isoleucina y 1,5 valina, aparte 4 grm de glutamina. La marca en concreto creo que era BULL. No la conozco pero me dio buena impresion
Un saludo

Hay un monton de marcas. Ahora no sabria por cual decirte. El otro dia mi amigo me enseño una que por una toma de 10 gr de producto te venia como 2,5 leucina 1,5 isoleucina y 1,5 valina, aparte 4 grm de glutamina. La marca en concreto <b> creo que era BULL </b>. No la conozco pero me dio buena impresion
Un saludo

Correcto juliogym, concretamente la marca es Bull Sport Nutrition y el producto se llama "Anticatabol"...exactamente la dosis de 10,5g lleva L-Isoleucine 1250 mg, L-Leucine 2500 mg, L-Valine 1250 mg y L-Glutamine 5000 mg. Y el bote de 1kg contiene unas 94 dosis.
Yo me lo pille por unos 47€ el bote.

Aqui esta su pagina con su descripcion: 3w.bullsportnutrition.com/anti-catabol.php

Un saludo a todos, espero haber ayudado algo.

Atrás