q tal amigos soy nuevo aqui y me gustaria saber su opinion acerca de lo siguiente: si bien es cierto q llevo unos 2 años en el gym mi entrenamiento es muy intermitente (entreno 3 o 4 meses y descanso otro periodo igual, luego vuelvo unos 2 meses y asi sucesivamente) dado q el estudio no me lo permite, cuando me he mantenido entrenando un mayor tiempo de corrido(4 meses aproximadamente) no noto aumento en mis medidas, yo mido 1.82, peso aprox. 77 kg y poseo unos brazos bien definidos y una espalda ancha, mas sin embargo mis pectorales no son proporcionales, he tratado de muchas maneras de ejercitarlos sin caer en sobreentrenamiento, pero me han dicho q mi cuerpo ha llegado a un punto al q no crece mas. Tampoco he tenido la opinión de un profesional ya q en los gimnasios muchas veces contratan a gente sin conocimiento. Es por eso q me da curiosidad tomar algun suplemento como lo es el true mass q me haga crecer un poco, pero mi economia solo me da para tomarlo durante un mes...tomando esto durante este periodo veria resultados satisfactorios??