Carlopeduzzi
New member
Que pasa si tomo Proteina con Creatina y hago esta rutina? marco y subo volumen(moderadamente)?
Que pasa si tomo Proteina con Hydroxycut y hago esta rutina?? marco y adelgazo mucho mas rapidamente creando un poco de masa msucular?
Que pasa si tomo Proteina con aminoacidos y hago esta rutina???
Despues de un mes de esto o un par de semanas me dedicare esclusivamente al volumen,
Espero no les de flojera leer todo, pero entiendo que si te explico a detalle todo asi me podras dar una mejor recomendacion.
Gracias de antemano.
Carlone
Si mira Estoy asi.. siempre eh hecho ejericio toda mi vida, eh ido al gym maximo 4-5 meses seguidos, otras veces iva 1-2 meses, oh si no hacia ejericio en mi casa(es lo que mas me gusta)
Decidi que armaria mi mini gym en mi casa., apenas hace masomenos 3 meses que no eh dejado de hacer ejericio, primero empeze con la rutina que siempre recomiendan empezar de todo.
-Rutina Vieja
4 series de lagartijas 12 reps
4 series de biceps 12 reps
4 series de triceps 12 reps
4 series de abdominales 12 reps
4 series de espalda 12 reps( en el aparato dodne te sientas y jalas como si hiceras dominadas)
ahora apenas hace una semana un amigo vino de vacas y me dio una serie con la cual siempre me amenazaba que estaba muy cabrona. asi que emepce a hacer esa.
Desde ayer estoy tomando proteina, este es mi segunda toma. Me recomendaron tomarme una cucharada 30 minutos antes y una 30 despues(60 grs es una porcion)(Esta bien? o me tomo una porcion antes y una despues?).Tmb justo despues del ejercicio un platano o miel.
-Datos Nutrimentales de la proteina
60g = 1 porcion
48g de proteina por porcion
4g Ch
0g de grasa
Estos 3 siguientes se desglozan en mas pero esa es la general.
Amino pro mx, 3,118mg
Glucosulin 658mg
Nioxcharge 432mg
-Peso 73 kilos y mido 1.75
Aca las fotos xD....No se como ponerlas si alguien sabe las pongo ocn gusto como imagenes.
This URL has been removed!
-Rutina Actual
empeizo con
-desplantes con pesas de 16 libras en cada lado.
empeizo derecha 1; izq 1; derecha 1,2; izq 1,2; asi hasta 6 de cada lado.
-lagartijas 12 reps abiertas
Lagartijas 12 reps cerradas
Lagartijas 12 reps pies en el banco(altura) y ni tan abiertas ni tan cerradas.
-biceps mancuenrnas de 10 libras en cada brazo.
1 derecha, 1 izq, 1 izq y dercha al mismo tiempo, esa es una repeticion, y asi hasta 12 repeticiones.
-fondos sobre la banca romana, me pongo
15 kilos en las piernas 12 reps
10 kilos 12 reps
0 kilos 12 reps
-Espalda pesas de 16 libras en cada mano y parado inclino la espalfa para tratar de dejarla en 90°, y jalo las mancuernas hacia la direccion de mi ombligo quedando mis brazos como una T pero mis antebrazos haca abajo. 12 reps
Y de estas hago 3 vueltas, mañana empezare a hacer la 4ta.
Despeus de esto hago 4 series de 30 abdominales.
y al termianr hago escaladora 20 minutos y le pego al costal 10 minutos.
Que pasa si tomo Proteina con Creatina y hago esta rutina? marco y subo volumen(moderadamente)?
Que pasa si tomo Proteina con Hydroxycut y hago esta rutina?? marco y adelgazo mucho mas rapidamente creando un poco de masa msucular?
Despues de un mes de esto o un par de semanas me dedicare esclusivamente al volumen,
Espero no les de flojera leer todo, pero entiendo que si te explico a detalle todo asi me podras dar una mejor recomendacion.
Gracias de antemano.
Carlone
Si mira Estoy asi.. siempre eh hecho ejericio toda mi vida, eh ido al gym maximo 4-5 meses seguidos, otras veces iva 1-2 meses, oh si no hacia ejericio en mi casa(es lo que mas me gusta)
Decidi que armaria mi mini gym en mi casa., apenas hace masomenos 3 meses que no eh dejado de hacer ejericio, primero empeze con la rutina que siempre recomiendan empezar de todo.
-Rutina Vieja
4 series de lagartijas 12 reps
4 series de biceps 12 reps
4 series de triceps 12 reps
4 series de abdominales 12 reps
4 series de espalda 12 reps( en el aparato dodne te sientas y jalas como si hiceras dominadas)
ahora apenas hace una semana un amigo vino de vacas y me dio una serie con la cual siempre me amenazaba que estaba muy cabrona. asi que emepce a hacer esa.
Desde ayer estoy tomando proteina, este es mi segunda toma. Me recomendaron tomarme una cucharada 30 minutos antes y una 30 despues(60 grs es una porcion)(Esta bien? o me tomo una porcion antes y una despues?).Tmb justo despues del ejercicio un platano o miel.
-Datos Nutrimentales de la proteina
60g = 1 porcion
48g de proteina por porcion
4g Ch
0g de grasa
Estos 3 siguientes se desglozan en mas pero esa es la general.
Amino pro mx, 3,118mg
Glucosulin 658mg
Nioxcharge 432mg
-Peso 73 kilos y mido 1.75
Aca las fotos xD....No se como ponerlas si alguien sabe las pongo ocn gusto como imagenes.
-Rutina Actual
empeizo con
-desplantes con pesas de 16 libras en cada lado.
empeizo derecha 1; izq 1; derecha 1,2; izq 1,2; asi hasta 6 de cada lado.
-lagartijas 12 reps abiertas
Lagartijas 12 reps cerradas
Lagartijas 12 reps pies en el banco(altura) y ni tan abiertas ni tan cerradas.
-biceps mancuenrnas de 10 libras en cada brazo.
1 derecha, 1 izq, 1 izq y dercha al mismo tiempo, esa es una repeticion, y asi hasta 12 repeticiones.
-fondos sobre la banca romana, me pongo
15 kilos en las piernas 12 reps
10 kilos 12 reps
0 kilos 12 reps
-Espalda pesas de 16 libras en cada mano y parado inclino la espalfa para tratar de dejarla en 90°, y jalo las mancuernas hacia la direccion de mi ombligo quedando mis brazos como una T pero mis antebrazos haca abajo. 12 reps
Y de estas hago 3 vueltas, mañana empezare a hacer la 4ta.
Despeus de esto hago 4 series de 30 abdominales.
y al termianr hago escaladora 20 minutos y le pego al costal 10 minutos.
Última edición: