Que me recomendáis...

isvil

New member
Hola, soy nuevo en el foro.

Hace 3 años voy al gym y hace tiempo probé las proteinas y aminoacidos y no notaba canvio alguno. Lo dejé y hasta ahora he ganado peso y algo de masa muscular sin tomarme nada. Estos días estaba pensando en comprarme creatina..

Que me recomendáis para ganar un poco de masa muscular?

Aparte en el gym donde voy venden la marca NUTRA FORCE en proteinas y creatina, que opináis sobre esta marca?

Un saludo!_esperma_

Las proteínas y aminoácidos está mas que contrastado que funciona y es de los mejores suplementos a tomar, también está la creatina+ vitargo que hace muy buen combo pero antes de esto metería la proteína, los cambios son a largo plazo y no por que te tomes un bote de proteínas te vas a poner como un toro.

Y lo mas importante sin duda alguna es la dieta, sin dieta no hay suplemento que valga....

No conozco esa marca...

Saludos

soy nuevo en el foro y habia perdido la pista a este post y he creado otro que me explico mejor jeje

durante un tiempo probé proteina+aminoacidos ramificados y no note ninguna mejora y lo dejé.. como ves si pruebo creatina + aminoacidos ramificados? tb me puede ayudar no?

GRACIAS POR RESPONDERME

Atrás