Que me recomendais?

06marcos06

New member
Buenas, pues abro este hilo para deciros que este lunes me voy de viaje de estudios a andalucia.
Y por lo tanto no podre hacer dieta ni gimnasio.
Y ando un poco preocupado, sobre todo ahora que estoy notando que subo bien y me veo algo mejor, y temo joder todo lo que hice hasta ahora...

Tengo pensado hacer ejercicios sin pesas, es decir tipo planchas, sentadillas, abdominales...
vamos ejercicios que puedes hacer con el cuerpo..
se que no servira de mucho pero vamos algo ayudará jaja

Lo que no tengo claro es que comer, ya que solo tenemos pagado el desayuno y la cena.. las demas comidas las hago yo y puedo controlar

El desayuno es lo de menos porque en los hoteles eliges tu lo que quieres, y mas o menos puedo controlarlo, pero la cena ya no...
he pensado en comprarme algo por ahi y comermelo en la habitacion del hotel( pero no es plan mientras todo el mundo cena yo no cenar, que dirán los profesores? jaja) asi que no se, porque no quiero estropear el trabajo hecho..

He de decir que son 5 dias...
Me tomo esa semana de descanso sin hacer nada y saltarme la dieta(eso si controlando)?
O que puedo hacer?

Gracias.

PD:Se que podeis pensar que es una tonteria y que me preocupo mucho, pero enserio, vuelvo a repetir que no quiero joder lo que hice hasta ahora, ya que me cuesta mucho ganar musculo..

Olvidate por completo del entreno, de la dieta y de todo lo que no sea el viaje.

Cinco días no son nada, y joder, se supone que entrenamos para disfrutar no para estar puteados continuamente.

Cuando vuelvas no solo no habrás perdido nada, sino que empezarás con el doble de ganas. Si no aprendes a dejarlo correr y disfrutar del resto de las cosas de la vida acabarás o muy agobiado y dejandolo o completamente subordinado a la vida del gimnasio. Hay tiempo para todo.

Olvidate por completo del entreno, de la dieta y de todo lo que no sea el viaje.

Cinco días no son nada, y joder, se supone que entrenamos para disfrutar no para estar puteados continuamente.

Cuando vuelvas no solo no habrás perdido nada, sino que empezarás con el doble de ganas. Si no aprendes a dejarlo correr y disfrutar del resto de las cosas de la vida acabarás o muy agobiado y dejandolo o completamente subordinado a la vida del gimnasio. Hay tiempo para todo.

+10

Disfruta amigo y no te obsesiones, libera tu mente y pasa unas felices vacaciones.
Un saludo.

+10

Disfruta amigo y no te obsesiones, libera tu mente y pasa unas felices vacaciones.
Un saludo.

Teneis razon, me olvido de ello sino no disfruto del viaje...
y no puede ser, hay que vivir la vida jeje
gracias por contestar.

Atrás