Ruslan3
New member
Hola, soy nuevo en el foro y no se si esto va en este tema.. si no es asi perdon.. :S weno.. ace 3 meses pesaba 96kgs... e adelgazado 19 kgs durante este tiempo.. sin tomar ningun sumplemento.. solo dieta y gym,bueno y aora en el gym me an cambiado la tabla para coger volumen pero a pesar de perder 19 kgs sigo teniendo michelines.. y e decido tomar algun suplemento como el Turbotec X
pero el monitor me a dixo k lo mejor seria tomarme proteina(ISOproX)... y no se si sta en lo cierto x k tengo michelines y quero definir antes de empezar a darle volumen al cuerpo.. si alguien me puede aclarar.. que es lo k me vendria bien me aria un gran favor.. me e explicao un poco mal pero bueno.. jejeje
mi peso actual es de 76,6 kgs x si sirve de algo
Muchas gracias
pero el monitor me a dixo k lo mejor seria tomarme proteina(ISOproX)... y no se si sta en lo cierto x k tengo michelines y quero definir antes de empezar a darle volumen al cuerpo.. si alguien me puede aclarar.. que es lo k me vendria bien me aria un gran favor.. me e explicao un poco mal pero bueno.. jejeje
mi peso actual es de 76,6 kgs x si sirve de algo
Muchas gracias