Que me recomendais?

Kho1

New member
Buenas! Tengo 16 años, mido 1,83 y peso 77kg. Llevo yendo 5 meses al gym. Que suplemento me recomendais para coger volumen?Estoy dudando entre hi-protein o un gainer, pero me han dicho que con el gainer coges mal volumen y te disinchas a la minima que dejes de entrenar. Saludos

No te fies de los gainers es todo azucar y valen lo suyo, yo t recomiendo proteina de suero, creatina, avena y una buena dieta (minimo 5 comidas diarias), y por supuesto entre 1,5 - 2 litros de agua al dia osino de poco t servira los suplementos.

Última edición:
Gracias por la aportacion. Seria tomarme por ejemplo creatina antes d entrenar y proteina al acabar? Un saludo

La creatina tomatela 20-30 minutos antes del entrenamiento y con el estomago vacio, las protes, 1 batido en el desayuno, otro despues del entrenamientos (35' - 40') y luego muy importante antes de dormir.

Personalmente, con 16 años no necesitas más ayudas que la tremenda carga hormonal que ya tiene tu cuerpo. Ganarás más, pero realmente no te hace falta para crecer rápido. Comer fuerte, pégale duro al hierro y tira palante. Mejor gástate el dinero en salir con los amigos.

Atrás