¿Qué me recomendais?

suplementos si vas a hacerlo empieza con lo basico... todo empieza con el primer escalon! sino tropiezas

Creatina Monohidrato... hasta ahora tomo ultratech o universal o top gun y van de 10.

La creatina 5g antes y 5 g despues de entrenar

En caso de que tengas algun amigo farmaceutico... ojo ya que la dosis de la creatina usada en farmacia es diferente ya que no es monohidrato

batido de proteinas con una buena dieta no seria necesario tomarlo

Ganadores de peso tambien lo veo innecesario si no te cuesta aumentar de peso con la dieta

Oxido Nitrico... es bueno, algo caro, y hay que tomarlo con ciertas precauciones

Aminoacidos... es una de las pocas cosas que me hicieron ver cambios notorios en mi fisico, Ultratech o Universal
 
suplementos si vas a hacerlo empieza con lo basico... todo empieza con el primer escalon! sino tropiezas

Creatina Monohidrato... hasta ahora tomo ultratech o universal o top gun y van de 10.

La creatina 5g antes y 5 g despues de entrenar

En caso de que tengas algun amigo farmaceutico... ojo ya que la dosis de la creatina usada en farmacia es diferente ya que no es monohidrato

batido de proteinas con una buena dieta no seria necesario tomarlo

Ganadores de peso tambien lo veo innecesario si no te cuesta aumentar de peso con la dieta

Vale pues buscare esas creatinas, para peso no tengo problemas el cuerpo por ahora me responde. Gracias!! Y si hay otro consejo pues decidme!

Edito: He vuelto a ver la victory creatina, esa que tal va? que no me quedo muy claro, es una pagina que vende creatinas no muy caras. Tambien estan Scitec....Cell-Tech.....
 
Última edición:
asequible y eficaz, sello creapure. Hiperproteina dispone de dicha creatina .
Tambien puede irte bien cellmass de bsn.
Yo te recomiendo un concentro de proteina y creatina creapure.

Pues creo que me pillare la creapure esa, es asequible y segun he leido da resultados eficaces.
 
hola

Oye si solamente lo que quieres es ganar peso, hay una proteina perfecta que se llama muscle juice, es super barata y de tomas libras las tomas. No garantizo que seran libras lean pero tomaras libras.... aqui 10 libras son como 2,250 peoss y para que tengan una idea 2 libras de nitro tech cuestan eso
 
Oye si solamente lo que quieres es ganar peso, hay una proteina perfecta que se llama muscle juice, es super barata y de tomas libras las tomas. No garantizo que seran libras lean pero tomaras libras.... aqui 10 libras son como 2,250 peoss y para que tengan una idea 2 libras de nitro tech cuestan eso

no, solo quiero coger volumen o masa muscular. Soy de España de pesos y libras como que entiendo poquito tirando a nada _ehhh!_
 
Atrás
Arriba