que me recomendais para quemar grasa

jericallo

Hijo de MonEsVol
segun me dijeron la carnitina pero unos dicen que no sirve y otros que si
a vosotros cuales les han funcionado????
es que ya inicio definicion =P

segun me dijeron la carnitina pero unos dicen que no sirve y otros que si
a vosotros cuales les han funcionado????
es que ya inicio definicion =P

Yo te recomiendo la conbinación de varios productos.

yo me tomaba lo siguiente:

- L-CARNITINA LIQUIDA
- CLA
- OMEGA 3-6-9
- POLICONATO DE CROMO 200 MG
- TERMOGÉNICO TH 101 ó el LIPO 6
- vitamina c (1000 mg)
- 7 - keto dhea

Cada uno de esos suplementos, actúa de difrentes formas para ayudarte a quemar más grasa y más rapidamente.
Ninguno de ellos, en las dosis recomendadas, producen efectos secundarios. Solo los termogénicos, son los más fuertes, por la cantidad de cafeina que suministran.

Porsupuesto que estos suplementos sin una buena dieta y un buen sistema de entrenamiento, tienen algo que hacer.

Saludos

solo has cardio despues de entrenar

si hago, corro 3 dias mas de 30 minutos, otros 3 voy a la natacion 45 minutos (lo que dura la clase) y dos dias voy al box, cuando regreso de correr ya hago pesas y un dia que voy al box y tengo tiempo tambien me paso a las pesas al acabar, pero aun asi no he podido eliminar una grasa que tengo estancada y no quiere salir con nada, incluso mi dieta es buena, como carne vegatales y frutales rara vez consumo algo mas que no sea eso si acaso pan de avena en un sawdich y ya :S y la parte de abajo es muy terca y no quiere salir, la grasa de arriba del abdomen ya medio se fue

si hago, corro 3 dias mas de 30 minutos, otros 3 voy a la natacion 45 minutos (lo que dura la clase) y dos dias voy al box, cuando regreso de correr ya hago pesas y un dia que voy al box y tengo tiempo tambien me paso a las pesas al acabar, pero aun asi no he podido eliminar una grasa que tengo estancada y no quiere salir con nada, incluso mi dieta es buena, como carne vegatales y frutales rara vez consumo algo mas que no sea eso si acaso pan de avena en un sawdich y ya :S y la parte de abajo es muy terca y no quiere salir, la grasa de arriba del abdomen ya medio se fue

entonses te recomiendo un lipo o animal cuts
no te decia nada de suples porque pensava que eras de aquellos ke no kerian trabajar

suerte y un abrazo

Atrás