Que me recomendais para los hombros???

Pedro4

New member
Ya está. Que antes he puesto este post en suplementos sin darme cuenta. Lo siento pero es que soy nuevo y todavia no me acostumbro a que haya un apartado para cada duda.

Suelo entrenar este grupo muscular empezado con un militar. 4 series x 10-6 rep.Luego hago frontales con mancuerna (4x10-6 rep.), laterales en polea(4x10) y termino con pajaros(4x10). No suelo hacer trapecio pòrque cuando hago elevaciones laterales se me carga bastante.
Esta bien este entrenamiento??
que me recomendais??
Muchsa gracias
Saludos!!!

son muchas series, intenta solo un dia hacer elevaciones laterales 3x nada mas, terminando la rutina de pecho

A mi me gusta este esquema

1) Press con macuernas 4 series de 15,12,10,8-6
2) elevaciones laterales 3 series de 12,10, 8
3) pajaros 3 series de 12,10, 8

si se hace a tope, vas que chuta
*explicacion
Me decanto por el press con Manc. porque:
1-el hombro trabaja mucho en press banca y en inclinado por eso me gustan mas las mancuernas.
2-el militar trabaja demasiado el frontal y el trasnuca es algo peligrosillo

si quieres dar mas intensidad al hombro puedes hacer 1 vez o como mucho 2 veces al mes esto:

1) Press militar 4 series de 15,12,10 y 8-6

2) triserie infernal
Press manc + elev. laterales + pajaros
Haz 3 triseries ( tiens que bajar algo el peso para poder moverlo)

Si llevas poco tiempo deja las triseries ( aconsejable + de 1 año de entreno)

como??

yo siempre he tratado al hombro como un musculo grande...por lo k yo hago lo k ha dichi massi y ademas, antes de todo ello un press militar...acaso estoy sobreentrenado???(jeje perdon por desviar el mensaje k pedro habia puesto...solo me gustaria k alguien me lo dijera) asias .__wave__

Yo creo que la mayoria tiende a sobrentrenarlo. Si te das cuenta involucramos el hombro cuando entrenamos otros musculos, y bastante en el pecho

Prueba a eliminar un press que puede que te vaya mejor ;)

Pedrooooooooooooooooooooooooooooo Pedrooooooooooooooooo
ya estas ubicadoooooooooooo Pedrooooooooooooooooooooooo

Ay este oxido que nos llega jarto de birra y pasa lo que pasa... que empieza a pegar gritos a los Penélope Cruz - Wilma... jajaja

Atrás