¿Que me recomendais en mi caso?

Onez1

New member
En primer lugar, muy buenas a todos.
Vereis, este es mi caso:
Tengo 18 años para 19, mido 1,66m(sí, soy bastante bajito) y peso 64kg;empece con el gym hará unos 9 o 10 meses en los cuales he bajado 12 kilos (pesaba 76 cuando empecé), tambien gracias a la dieta, ya que antes comia de pena (fritangueo casi a diario,pizza y comida basura 2 veces a la semana, mucho dulce...), mi dieta tampoco es nada del otro mundo: para empezar deje ese tipo de comidas y las sustituí por otras mucho mas saludables,reduje mucho los carbos y aumente las protes, y con el tiempo he aprendido a ir distribuyendo mejor las comidas y tal(como dije, nada del otro mundo).

Pues bien, este es el problema: a pesar de haber bajado esos 12 kilos sigo teniendo barriguilla(mucha menos que antes claro) y me parece que 64kg es una buena cifra, de la cual no me gustaria bajar mas,porque ya empiezo a acusar la falta de energia en gym. Lo que mas me fastidia es que la barriga tampoco se nota tanto estando erguido(en reposo claro),pero cuando me siento o me flexiono hacia delante se nota muchisimo, y queda muy fea.
PD:A pesar de comer mal, siempre he hecho ejercicio(toda la vida he jugado en un equipo de futbol).
Os dejo un par de fotos:
This URL has been removed!

y esta de perfil

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Y finalmente mi pregunta: que me recomendais para eliminar esa barriga tan antiestetica?? no necesito sacar 6-pack (me encantaria en un futuro), de momento me conformo con dejar el vientre plano.
He leido mucho sobre esto, pero no me queda claro, porque unos dicen que si retencion de liquidos, otros que si hay que hacer mas aerobico, otros que si no es el ejercicio sino mas dieta...en fin que no me termino de aclarar.
Si necesitais que ponga mi dieta o algo mas decirlo y lo hare rapidamente.
Muchas gracias a las posibles respuestas :)

decirte que la dieta es fundamental si quieres ver buenos resultados tanto para subir(volumen) como para bajar(definir).

Y finalmente mi pregunta: que me recomendais para eliminar esa barriga tan antiestetica?? no necesito sacar 6-pack (me encantaria en un futuro), de momento me conformo con dejar el vientre plano.
He leido mucho sobre esto, pero no me queda claro, porque unos dicen que si retencion de liquidos, otros que si hay que hacer mas aerobico, otros que si no es el ejercicio sino mas dieta...en fin que no me termino de aclarar.
Si necesitais que ponga mi dieta o algo mas decirlo y lo hare rapidamente.
Muchas gracias a las posibles respuestas :)

debes centrarte en dieta + ejercicio aeróbico.

ejercicio anaeróbico también puedes ir realizando para ir tonificando, con 2/3 veces por semana ya estaría bien.

bienvenido al foro!

Gracias por responder The doctor46, ahora que acabo selectividad me podre dedicar de lleno a ello, que este ultimo mes entre examenes y tal he andado un poco liado.Saldre a correr a menudo y seguire con la dieta.
Una vez más, gracias por responder y por la bienvenida :)

La verdad ùiede que este gual o peor que tu ya que tambien estoy en mas o menos las mismas condiciones en mi caso es que yo comence el entrenamiento de pesas solo en mi casa, aunque no he ganado muchgo vlumen entreno 6 dias a la semana, y claramente necesito encontrara forma de administrarmeor los ejercicios, si va a iniciar una dieta rec recomiendo comer 5 veces al dia, es loq ue todod el mundo recomienda, pero son en ralidad tres omidas y dos snacks.

Si, si, eso ya lo hacía, ademas he perdido (sin darme cuenta, porque estuve un par de semanas sin pesarme por los examenes y tal) otros 2kg/ 1,5kg y ahora ando sobre 62,5kg.
Sobre todo escribia el post para ver si alguien me comentaba algo de esa barriga tan fea que sale al agacharse o sentarse, porque erguido tampoco es nada excesivo. Pero gracias de todas formas y suerte con tus progresos diegoros15 ;)

Atrás