Que me podeis decir de gain fast?

and11

New member
Wenas! queria perguntaros si el producto Gain Fast es un buen producto para tomar, he oido que es bastante bueno, espero vuesrta opinion! Gracias!

De que fabricante es, Universal???

Si eres una persona delgada (que me imagino que es asi) subiras de peso rapidamente por sus 171gr de carbohidratos y sus 35gr de proteina por cada 229gr de Gain Fast (eso si, te va a durar muy poco). Ademas vienen BCAA's y aminoacidos no escenciales, ademas de otros ingredientes que te ayudaran a subir de peso.

Exacto, estos gainers llevan más azúcares que otra cosa, y por supuesto que subes, pero no muy limpio, sino que el porcentaje de grasa corporal puede aumentar.

Si quieres un buen carbohidrato para subir peso, no hay nada mejor que comer Avena. Es mejor que Vitargo y todos los gainers que se venden por ahí.

Saludos!!

Gracias por la información! Si soy delgado y esto me vendra bien subir peso, suelo ir bastante al gimnasio a la semana y espero ganar volumen y no grasa..xD weno aver como me va! Saludos y gracias

gainfast

Hola socios,

No se por que os empeñais en desprestigiar todos los gainers, entiendo que hableis mal del mega mass que es puro azucar y esta completamente desfasado.

Pero gainfast, Myodrive, Truemass y serious mass que son los que mas conozco ya van compuestos por carbohidratos de diferentes velocidades, ademas de proteinas de mejor calidad, no como los gainers antiguos que eran azucares con leche en polvo. A parte gain fast contiene prohormonales naturales que vienen de lujo, lo unico es sus sabores que no estan muy logrados.

Yo he tomado los 4 y para nada estoy gordo, lo que no se puede hacer es tomarlos a la hora de ir a dormir, como en algun gainer recomiendan, un saludo.

This URL has been removed!

Sin querer despretigiar los gainers, te aconsejaria como ya te han dicho mas arriba, que te hicieras batidos con avena,

Te saldra mas bararo, y siempre sera de mejor calidad que los gainers, por muy buena que sea la marca del producto

Saludos

Muchas gracias por los coments! Sirven de mucha ayuda!
Bueno el tema gain fast, me llegara mañana! Pero estoy tomando avena y me esta iendo bastante bien! ya os ire contando mi evolución con el gain!

Saludos y gracias

Atrás