¿que me paso?

Velmu

New member
Holaas, bueno hace un rato acabo de despertarme en medio de la noche (son las 5 d la mañana :D) porque vomite toda la avenaa con leche_comorr_. Yo pienso que es porque le di una sobrecarga al estomago, hacia 1 semana que no iba al gymnasio y estaba comiendo MUY mal entonces hoy que fui al gym (bueno a esta hora ya seria ayer) volvi a tener las 5 comidas y dos de ella fue avena con leche. Una a la tarde y otra a la noche, cuando llegue del gymnasio. Al rato veo que me duele muchisimo el estomago, me tomo algo para que se me pase y me voy a dormir, me siguio doliendo mucho un rato hasta que me dormi...me desperte hace un rato con ganas de vomitar fui al baño y vomite toda la avena con leche que habia comido _ehhh!_ Nunca me habia pasado algo asi..:S Ahora me ire a dormir de vuelta bueno abrazos a todos!

Hola Velmu ! Buf , se perfectamente lo que se siente , es de los peores dolores que se pueden tener que haya tenido yo de momento ,y eso que he tenido un par de muelas con picadas extremas y llega un momento que te das cabezazos contra la pared con intención de contrarestar el dolor...:( Lo que te ha ocurrido ha sido probablemente que tu estómago no haya hecho la digestión correctamente debido a que hayas piyao algún pequeño virus intestinal. El caso esque lo más probable hoy y mañana tengas diarrea , y en dos días como nuevo. La verdad esque los problemas con el estómago joden muchísimo

velmu te diste un atracon de golpe, cuando subis la ingesta la tenes que ir haciando tranca, cosa de que todo el aparato digestivo se acostumbre, esto suele ocurrir mucho cuando pasan por ej de una dieta de definicion de 2000kcal al oro dia dicen bueno volvamos a vlumen y se claban 5000kcal olvidate 1 no asimilas ni la mitad, 2 sobrecargas todo el aparato y por algun lado tiene que salir y sea por arriba o por abajo y de forma rapida.
Cuando subis la ingesta trata de hacer gradualmente a lo largo de una semana.
Igualmente tmb puede caber la posivilidad de que la leche no estaba en buen estado o similares, pero en esos asos habitualmente da diarrea y no vomitos.

saludos.

Buenas! Gracias a todos por sus respuestas, ahora entiendo que me pudo llegar a pasar, creo que fue mas un atracon como me explico Guillotte porque ahora me siento bien, de todas maneras recien termine de comer y comi poquito por las dudas para no llenarme.

Sobre la avena, hace unos meses que tomo 1 litro de leche y unos 100gr de avena antes de acostarme, solamente cuando llego del gymnasio. ¿Esta muy mal eso?? Decir que nunca me habia pasado nada

Les agradezco a todos!! _abrazo_s!__wave__

Atrás