Que me pasa?

J0wy

New member
Buenas tardes noches, el titulo del post viene bien claro...

Actualmente estoy tomandome CEE junto con BCAA, estoy manteniendo una dieta de volumen (para mí, bastante bien) y no suelo tener "deslices" a la hora de comer (excepto alguna noche que salgo por ahí).
El problema es el siguiente, ¿por qué no crezco?, ¿por qué no aumento de peso?, estas dos preguntas son mis dilemas, lo pongo aquí porque creo la zona mas aconsejable...
Tengo 18 años recien cumplido, peso 81 kilos y mido 187 cm, llevo como un mes con las tomas y la dieta a fondo (esto no quiere decir que antes no la hiciera) pero no me muevo del sitio, y me da coraje xD
Las tomas que hago son las siguientes: en ayunas 2070mg de CEE junto con el desayuno y 4 pastillas de BCAA (dymatize 2200), antes de entrenar (30 minutos) 4 pastillas de BCAA junto con algún carbohidrato de IG bajo, justamente al acabar de entrenar otros 2070mg de CEE y a la media hora aproximadamente, 4 pastillas de bcaa junto con proteina y carbos de ig alto.

No me muevo del sitio y me raya, en 1 mes no he ganado nada, me siento mas fuerte incluso hasta mas definido _ehhh!_ pero no veo aumento...

¿algún consejo? _comorr_
 
Puede fallar la rutina.

O la alimentación en sí.

Aunque un mes no es gran cosa para notar cambios tampoco, Jowy.

Esperaría un poco más, y si no ves mejora podemos comentar tu rutina y/o alimentación.

Mándame un MP si no quieres ponerlo por aquí.

Saludos.
 
Buenas y gracias por las contestaciones!

Dieta:
7:45 - 100-150g de avena con 500 ml de leche desnatada y una cucharada de nesquick (para darle sabor) o canela que también se lo da... + CEE + bcaa
11:00 - 3 sanwiches de pechuga de pavo con aprox. 100 gramos de atún o 200 gramos de avena con 3 yogures desnatados de algún sabor
14:00 - Lo que haya (porque vivo con mi madre y tengo que comer lo que haya, tampoco vamos a descriminar la comida de mi madre cuando está buena) aunque si hay cosas con mucha grasa o cosas que no me dan energias cuando termino me meto avena o fruta
17:00 - Una fruta (suele ser platano siempre, porque esto de vivir en canarias tiene algo bueno), con un yogur.
18:30 - 100-150g de avena con 2 yogures o 500 ml de leche desnatada + 100-150g de avena + 1 o 2 platanos + bcaa
19:00 ENTRENO
Justamente al terminar CEE
20:30-21:00 - (dependiendo de cuando termine el entrenamiento) 1 ó 2 platanos con 3 cucharadas soperas de miel y 50g de atun.. + BCAA
22:30-23:00 - Pechuga o pescado con ensalada, 3 sanwiches de atun con alguna fruta o 200 gramos de pasta o arroz con 3 latas de atun (apróx. 150g)
A la media hora o justamente despues, me suelo comer 1 tarrina de 500 gramos de requeson con miel...


No la he hecho calculando las necesidades porque prefiero fiarme de mi estomago si no me cago todo xD...


La rutina es la siguiente

Lunes: Biceps & triceps

Curl anterno mancuerna 4x12x12x10x10
Curl barra z o plana 3x12
Extension de biceps 3x12
Concentrado en polea alta 4x12
Press frances 4x10
Jalón en polea alta 4x10
Jalón en polea alta invertido 4x10
Fondos 4xfallo

Martes: Hombros

Press frontal con barra 4x10
Press tras nuca con barra 4x10
Elevaciones laterales 3x10
Elevaciones frontales con mancuernas 3x10
Encogimiento y rotación de hombros con mancuernas 3x10

Miercoles: Piernas

Sentadillas 4x12
Extension de cuadriceps 4x12
Curl femoral 4x12
Prensa inclinada 4x12
El ejercicio de aductor (no me se el nombre xD) 3x15
Extensión de talones sentado en máquina + Elevación de talones de pie, en máquina 3x15

Jueves: Dorsales

Dominadas en barra plana 4x10
Barra T 4x10
Jalón con mancuerna 4x10
Jalón tras nuca 4x10
Pullover dorsal 4x10

Viernes: Pecho

Press banca plano 4x10
Press inclinado 4x10
Cruce de polea + fondos 4x10
Aperturas declinadas 4x10
Pec deck 4x10

Lunes, miercoles y viernes abdominales (turnando), y jueves junto con piernas le meto hiperextensiones.
 
Vale Jowy, sin meterme a analizar profundamente la dieta calculando calorías bastantes cosas a tener en cuenta:

1- No te has calculado el gasto calórico, gran error, pues nunca sabrás si estás comiendo las 600-700 kcal de más que tienes que hacer.

2- En la rutina, no veo días de descanso. Yo personalmente en las rutinas de volumen prefiero trabajar tres días, L,X,V. Pues ya sabrás que es cuando estás descansando cuando creces como dices tú.
Aparte no me gusta la distribución que haces. Entrenas bíceps y tríceps el lunes para llevarlos fatigados el resto de los días.

3- Yo metería rangos de repeticiones no superiores a 6. O bien haría progresiones de cargas semanalmente. Pero de por sí la intensidad con la que entrenas es bajísima, ya que como mucho estarás haciendolo con tu 12Rm siendo optimistas.
Coge una rutina de las que hay posteadas en Temas fundamentales, las de flesh to stone estan muy bien.


Sdos
 
Última edición:
Vale Jowy, sin meterme a analizar profundamente la dieta calculando calorías bastantes cosas a tener en cuenta:

1- No te has calculado el gasto calórico, gran error, pues nunca sabrás si estás comiendo las 600-700 kcal de más que tienes que hacer.

2- En la rutina, no veo días de descanso. Yo personalmente en las rutinas de volumen prefiero trabajar tres días, L,X,V. Pues ya sabrás que es cuando estás descansando cuando creces como dices tú.
Aparte no me gusta la distribución que haces. Entrenas bíceps y tríceps el lunes para llevarlos fatigados el resto de los días.

3- Yo metería rangos de repeticiones no superiores a 6. O bien haría progresiones de cargas semanalmente. Pero de por sí la intensidad con la que entrenas es bajísima, ya que como mucho estarás haciendolo con tu 12Rm siendo optimistas.
Coge una rutina de las que hay posteadas en Temas fundamentales, las de flesh to stone estan muy bien.


Sdos

Gracias por contestar tan rapido...

1- Sé, que como mas de las 600-700 kcal necesarias, simplemente a ojo se puede ver, acabo lleno siempre y como muy bien, si tuviese que comer más, no podria ya que no tengo tanto estomago (mi madre está asta el !!!!! de comprarme comida xD)

2- Al estar estudiando, veo la rutina de LXV muy "pesada" para mi, ya que me meteria mucho tiempo en el gimnasio, y personalmente, eso me la come. Siempre he trabajado de esta manera y mira tú por donde, en un año y 2 meses he ganado 18 kilos (sé que no todo de musculo, pero es bastante)

3- Cuando hablas de no superiores a 6, es para fuerza, y yo quiero hipertrofiar. No siempre lo hago con el mismo peso, siempre en cada serie intento añadirle peso, alomejor empiezo con 30kg en cada lado en press banca y acabo aciendolo con 40kg
 
Gracias por contestar tan rapido...

1- Sé, que como mas de las 600-700 kcal necesarias, simplemente a ojo se puede ver, acabo lleno siempre y como muy bien, si tuviese que comer más, no podria ya que no tengo tanto estomago (mi madre está asta el !!!!! de comprarme comida xD)

2- Al estar estudiando, veo la rutina de LXV muy "pesada" para mi, ya que me meteria mucho tiempo en el gimnasio, y personalmente, eso me la come. Siempre he trabajado de esta manera y mira tú por donde, en un año y 2 meses he ganado 18 kilos (sé que no todo de musculo, pero es bastante)

3- Cuando hablas de no superiores a 6, es para fuerza, y yo quiero hipertrofiar. No siempre lo hago con el mismo peso, siempre en cada serie intento añadirle peso, alomejor empiezo con 30kg en cada lado en press banca y acabo aciendolo con 40kg

1- No estés tan seguro. Yo tenía el mismo problema, que comía un montón estaba lleno, e igualmente no llegaba a las calorías. Es lo más básico que tienes que hacer.

2- No veo porqué, he entrenado alta frecuencia esos días y estoy 1 hora como mucho.
Si has ganado ese peso no se a que viene la queja entonces y el "qué me pasa". Salta al a vista que estás estancado y que necesitas un cambio de rutina, ahora sí tu quieres seguir con la misma y en esos rangos de repeticiones, tú mismo, cada uno entrena como le salga de los huevos. Pero repito, no entiendo entonces porqué te quejas.
 
1- No estés tan seguro. Yo tenía el mismo problema, que comía un montón estaba lleno, e igualmente no llegaba a las calorías. Es lo más básico que tienes que hacer.

Si, estoy de acuerdo.. es mejor contar las calorías pues hay días que tengo una sensación de llenura y no me provoca comer mucho, entonces si no las contara correría el riesgo de no comer lo suficiente ese día.
 
1- No estés tan seguro. Yo tenía el mismo problema, que comía un montón estaba lleno, e igualmente no llegaba a las calorías. Es lo más básico que tienes que hacer.

2- No veo porqué, he entrenado alta frecuencia esos días y estoy 1 hora como mucho.
Si has ganado ese peso no se a que viene la queja entonces y el "qué me pasa". Salta al a vista que estás estancado y que necesitas un cambio de rutina, ahora sí tu quieres seguir con la misma y en esos rangos de repeticiones, tú mismo, cada uno entrena como le salga de los huevos. Pero repito, no entiendo entonces porqué te quejas.

Llevo estancado 3 meses, ese es el problema
 
Como ya han comentado otros, la rutina no parece de lo mejor ...

Calcula cuantas calorias estas consumiendo por dia, y si crees que te hacen falta podrías agregarle un mass gainer a tu suplementacion

y hablando de la suplementacion ni la CEE ni los BCAA te ayudaran mucho a ganar volumen
 
pero si estas mas fuerte y mas definido..no veo que estes fallando, el peso de la balanza varia con el agua que retenes, el glucogeno que guardas, etc, ademas de con el musculo y la grasa que tengas..sirve de guia pero no es la base para evaluar si estas progresando o no.
si queres subir mete mas carbos, como siempre, en el post entreno metes miel que algo tiene pero capaz podes probar en vez de ensalada en la cena meter algo de arroz integral tambien (o cualquier CH de bajo IG)
 
Última edición:
Lucabrasi, en este tiempo que llevo no siempre he entrenado asi, probé la piramidal pero no me hacia nada, y he vuelto a esta...
Carlosmx710 me lo compras tu? :) xDDDDDD
kinasa, suelo también hacer eso, pero es que no sé que hacer ya...
 
Hola, acabo de ver que posteaste en mi tablón, perdón por no pasar antes.

Un poco lo que dice el gay de Luca, la rutina no me gusta demasiado, por no decir nada.

En mi opinión haría descansos entre medio, o dejar el miércoles y fin de semana de descanso.

La división, para mi gusto sería:

Lunes: Pecho-bíceps.
Martes: Piernas.
Miércoles: DESCANSO.
Jueves: Hombros, trapecios.
Viernes: Espalda, tríceps.

O tríceps con hombros el jueves, como más te guste.

También cambiaría rangos de repeticiones, algunos ejercicios, añadiría SS, etc, 1 año con la misma rutina puede llevar al estancamiento.

O directamente un nuevo sistema, no viene mal salir de Weider de vez en cuando.

Cómo vas con la progresión de cargas?

En cuanto a la dieta, es imposible que no subas por ella, así por encima veo 400 gramos de avena, solo con eso son unas 1800 calorías.

Pero si te da por calculara, aún viviendo en casa, mira esto que hize en su día: https://es.fitness.com/forum/dietas...que-mi-mami-me-hace-la-comida-fail-73389.html

La creatina la metería pre y post, no supondrá mayor cambio, pero estas cosas suelen ser psicológicas, quizá con eso cambies un poco la mentalidad.

Aparte de que, si te ves bien en el espejo, me olvidaría de la báscula, son más comederos de coco salvo que quieras estar en X peso para algo en especial.

El tema de la miel por la noche, puede ser una chorrada, pero el azúcar en sangre inhibe la producción de hormona de crecimiento, o eso leí una vez, si puedes evitarlo a esa hora no es mala idea.

Saludos.
 
Hola, acabo de ver que posteaste en mi tablón, perdón por no pasar antes.

Un poco lo que dice el gay de Luca, la rutina no me gusta demasiado, por no decir nada.

En mi opinión haría descansos entre medio, o dejar el miércoles y fin de semana de descanso.

La división, para mi gusto sería:

Lunes: Pecho-bíceps.
Martes: Piernas.
Miércoles: DESCANSO.
Jueves: Hombros, trapecios.
Viernes: Espalda, tríceps.

O tríceps con hombros el jueves, como más te guste.

También cambiaría rangos de repeticiones, algunos ejercicios, añadiría SS, etc, 1 año con la misma rutina puede llevar al estancamiento.

O directamente un nuevo sistema, no viene mal salir de Weider de vez en cuando.

Cómo vas con la progresión de cargas?

En cuanto a la dieta, es imposible que no subas por ella, así por encima veo 400 gramos de avena, solo con eso son unas 1800 calorías.

Pero si te da por calculara, aún viviendo en casa, mira esto que hize en su día: https://es.fitness.com/forum/dietas...que-mi-mami-me-hace-la-comida-fail-73389.html

La creatina la metería pre y post, no supondrá mayor cambio, pero estas cosas suelen ser psicológicas, quizá con eso cambies un poco la mentalidad.

Aparte de que, si te ves bien en el espejo, me olvidaría de la báscula, son más comederos de coco salvo que quieras estar en X peso para algo en especial.

El tema de la miel por la noche, puede ser una chorrada, pero el azúcar en sangre inhibe la producción de hormona de crecimiento, o eso leí una vez, si puedes evitarlo a esa hora no es mala idea.

Saludos.


La rutina que pones no está mal, haré alguna de 4 dias... porque de 3 no me gustan.

Respecto a lo de la dieta, lo he calculado "por encima" y sé cuanto tengo que comer y como ya puse, me guio más bien por mi estomago...

La gente dice que me ve de p!!! madre, pero yo quiero algo más, y pocas veces me guio de la bascula, pero es que ya no me muevo ni visualmente...
 
La rutina que pones no está mal, haré alguna de 4 dias... porque de 3 no me gustan.

Respecto a lo de la dieta, lo he calculado "por encima" y sé cuanto tengo que comer y como ya puse, me guio más bien por mi estomago...

La gente dice que me ve de p!!! madre, pero yo quiero algo más, y pocas veces me guio de la bascula, pero es que ya no me muevo ni visualmente...

Pues a comer más se ha dicho.

Cambia la rutina, modifica hábitos de alimentación/suplementación si es necesario, etc.
 
Atrás
Arriba