Que me dicen....

¿Que tal es el batido de espaguetti como complemento alimenticio adicional para aumentar de peso?.....:)
Si me dan su opinión, gracias....

batido de espaguetti? no te gusta comerlos o qué? si que son puros carbohidratos y vienen muy bien para subir de peso

La cuestión es....

Que los carbohidratos poseen una ruta metabólica del 50 % se convierte en grasas y 50% para los músculos (nada favorable)..... No son como las proteínas que se asimilan al 100% y la fibra en un 80%.....

Hechale un trozo de carne para añadirle proteina y seria el complemento ideal para cojer peso. __meparto_

Zeus dijo:
Que les parece el bocadillo de lentejas?
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Si es ke la peña inventa cada cosa tio batido de espaguetti, yo creo ke hay peña ke se le va mucho la olla, pero bueno = es lo mas correcto y crea una moda y la patenta.Para eso tio comprate hidratos para hacer batidos y no comas esos batidos ke seguramente es mejor comer la comida de los perros

El helado de panceta es bueno para antes del entrenamiento? o quiza deberia tomarlo despues, no se...

Eduardo Vargas dijo:
¿Que tal es el batido de espaguetti como complemento alimenticio adicional para aumentar de peso?.....:)
Si me dan su opinión, gracias....

Pero a ver Eduardo, dónde has visto hablar sobre esto comentanoslo por que suena a coña pero igual deberíamos saber de que se trata.
Un saludo

Atrás