Que Me Dicen De Este Multivitaminico?

parka1

No Contabn Con Mi Astucia
Bueno gente estoy pensando en comprarme un multivitaminico SPA Pak por 30 comprimidos marca universal!! alguien lo probo? como lo usaba como indica antes de que comida? le dio resultado? Muchas gracias... lo voy a implementar con unas proteinas de suero y un quema grasa!!!...Saludos

pero a este no lo has probado no??? esperando respuestas de quien lo probo:D

a no te lo digo por mala onda, si no que cuando quise variar con el animal pack , busque otros mvs, pero descubri que AP es lo mejor que le a pasado en la vida a muchos de nosotros y no toman otra cosa, asi que no encontre sugerencias...

siii tienes razon!! lo que pasa es que por ahi me guio por algunos comentario y me decido por tal producto!!!... pero bueno es cuestion de sacar conclusiones propias!!!.Saludos y gracias

la vitaminas son vitaminas,lo unico que debes hacer es comprara por ejemplo tu multivit con el animal pack y ver si merece la pena gastarse en dinero en uno o en otro.

El mejor el Opti-Men de On.

Solo hago dos tomas al dia y se nota un monton, me atreveria decir que es mas efectivo que el Animal Pak

Yo tomo el Animal Pack, de echo ya llevo 1 semana tomandolo, y me va bien. A parte de las vitaminas de picapiedras jajajaj que me daba mi mamá, pues no he probado otro multivitaminico.

Por cierto, primera vez que tomo el Animal P.

Saludos.

Atrás