¿Qué me decis de esto?:

Entre ciertos porcentajes de grasa la ganancia no se nota estéticamente, por eso puedes no verte gordo, verte más fuerte pero haber ganado un montón de grasa, aparte de músculo que también habrás ganado. Pero 8 kilos de músculo en 1 mes me parece genéticamente imposible, ni Coleman habrá ganado eso nunca en ese tiempo.
En realidad son 2 meses pero conforme leo me voy dando cuenta de que en dos meses también es imposible ganar ese peso en musculo, además no tomo nada de suplementos ni nada, todo natural.
De todas formas lo bueno se hace esperar no, aun que mi paciencia es muy limitada pero bueno..
Y si me puedes decir que hacer para marcar mas sin perder tamaño, quiero estar algo marcado pero estar grande como estoy.. Aunque pienso que debería esperar a ser algo mas mayor, para mi edad ya es bastante.

En realidad son 2 meses pero conforme leo me voy dando cuenta de que en dos meses también es imposible ganar ese peso en musculo, además no tomo nada de suplementos ni nada, todo natural.
De todas formas lo bueno se hace esperar no, aun que mi paciencia es muy limitada pero bueno..
Y si me puedes decir que hacer para marcar mas sin perder tamaño, quiero estar algo marcado pero estar grande como estoy.. Aunque pienso que debería esperar a ser algo mas mayor, para mi edad ya es bastante.

Con suplementos la ganancia de musculo habria sido la misma.
No puedes estar marcado y crecer a la vez, no al menos naturalmente.

Atrás