¿Qué me decis de esto?:

Toonii

New member
1.
Hace 2 meses pesaba 73kg y ahora peso 10kg mas, es decir, 83kg, ¿Es posible que en dos meses gané ese peso en músculo? porque estoy mas grande efectivamente pero no gordo. Digamos que e ganado volumen..
2.
Al hacer volumen los abdominales se notan poco, por los carbohidratos y tal, además no lo conjunto con aeróbicos.. ¿Qué peso debería alcanzar para cuando empiece a definir siga grande? (con buen volumen, pero mas marcado, de abdomen sobre todo)

Cada mes se puede ganar cerca de 1kg de músculo, así que a ti te sobran 8kg, esos 8 son de grasa, liquidos etc.

El peso que debes alcanzar dependerá de tu altura, constitución, etc

Un saludo y esto debería ir en la sección de culturismo.

Cada mes se puede ganar cerca de 1kg de músculo, así que a ti te sobran 8kg, esos 8 son de grasa, liquidos etc.

El peso que debes alcanzar dependerá de tu altura, constitución, etc

Un saludo y esto debería ir en la sección de culturismo.
Lo primero, es que no sé usar muy bien esto lo siento.
Grasa creo que no, porque algo consumo pero se lo que como xD
Mi constitución es bastante buena y mi altura es de 1,86m si me puedes decir algo mas te lo agradecería :)

1) Numéricamente es muy difícil deducir nada, porque habría que comparar por ejemplo peso y porcentaje graso al inicio, y peso y porcentaje graso al final. Para haber ganado 100% de ese peso en músculo, deberías haber perdido bastante porcentaje graso. De lo contrario, como fue dicho arriba, ganaste músculo, otros tejidos que le dan soporte, y también probablemente algo de reservas. Lo que no quita que tengas una buena constitución. Cuidado que una es un cuerpo saludable, otra es músculos destacados, y otra diferente es un efecto especial logrado exclusivamente para un campeonato o evento de culturismo.

2) están faltando datos, en el foro creo que se encuentra una tabla antropométrica que da pesos de referencia según medidas de distintas partes del cuerpo, supuestas invariantes con el entrenamiento, aún así, depende del objetivo y de las condiciones iniciales.

No, en dos meses y por muy novato que seas, es imposible. Siendo generoso serán 3 de músculo y ya me parecería mucho.

Yo trataría de subir algo menos cada mes, unos 2 kilos o 2,5kg (como mucho) está bien.

Compra 10 kilos de carne, ahora ve si te sientes capaz de generar eso en puro musculo en 2 meses, y te respondes tu mismo.

Compra 10 kilos de carne, ahora ve si te sientes capaz de generar eso en puro musculo en 2 meses, y te respondes tu mismo.

donde esta la logica? ;-s

buscala que no la encuentras ni tu,aunque coma 20 kilos.ademas,no solo la carne ayuda a ganar musculo.por dios explicamelo,ardo en deseos.

donde esta la logica? ;-s

buscala que no la encuentras ni tu,aunque coma 20 kilos.ademas,no solo la carne ayuda a ganar musculo.por dios explicamelo,ardo en deseos.

Se refiere a que visualice que cantidad supondrían esos 10 kilos, lo que "ocuparían" en su cuerpo. Para que se de cuenta de que de esos 10 kilos la mayoría van a ser líquidos y acumulación de grasa.

se refiere a que visualice que cantidad supondrían esos 10 kilos, lo que "ocuparían" en su cuerpo. Para que se de cuenta de que de esos 10 kilos la mayoría van a ser líquidos y acumulación de grasa.

ok,no me riega bien por la mañana xd.

Lo primero, es que no sé usar muy bien esto lo siento.
Grasa creo que no, porque algo consumo pero se lo que como xD
Mi constitución es bastante buena y mi altura es de 1,86m si me puedes decir algo mas te lo agradecería :)

Aunque sepas lo que comes, si estas en volumen sabrás que vas a cojer grasa, ya sea comiendo CH, proteinas o grasa.

La ganancia maxima de musculo en un mes creo que se cifra en torno a 1 kilo(de forma natural) y por buena genetica que tengas,buena dieta,rutina y que seas principiante dudo que de esos kilos mas de 2,5 sean de musculo, el resto liquidos y grasa.

La ganancia maxima de musculo en un mes creo que se cifra en torno a 1 kilo(de forma natural) y por buena genetica que tengas,buena dieta,rutina y que seas principiante dudo que de esos kilos mas de 2,5 sean de musculo, el resto liquidos y grasa.
Yo es que en verano llego a pasarme de los 3,5 l de agua sin contar leche, zumos.. así que si serán líquidos :)

No, son grasa, 8 kg de liquidos y el muñeco de michelin a tu lado parece anorexico
Pero 8 kg de grasa es una barbarid hombre, ¿De dónde he sacado eso? y en mi cuerpo no se nota, no estoy fibrao pero no estoy gordo, a lo mejor al ser tan alto se reparte mas y no se nota tanto como a una persona mas baja, puede ser eso, gracias por responder :)

Entre ciertos porcentajes de grasa la ganancia no se nota estéticamente, por eso puedes no verte gordo, verte más fuerte pero haber ganado un montón de grasa, aparte de músculo que también habrás ganado. Pero 8 kilos de músculo en 1 mes me parece genéticamente imposible, ni Coleman habrá ganado eso nunca en ese tiempo.

Atrás