¿Que me decis de este invento?

Crazy00_00

New member
This URL has been removed!

Lo necesito para hacer dominadas ya que en todo el tiempo que llevo no las he ejercitado nada y digamos que me veo como una salamanquesa, muy alargado sin nada de dorsales casi.

¿Sabeis que precio mas o menos tiene el invento?, ¿lo habeis probado?, ¿daña la pared?... En la pagina dice que no daña la pared pero no se...

Saludos.

BT 200 En venta sobre Decathlon.es

¿O es mejor este de Decathlon?

Yo tenía este del decathlon y funcionaba muy bien. Lo podías poner perfectamente en el marco de la puerta y encajaba sin problemas. El del decathlon te lo puedo recomendar por que es fiable el otro no lo se por que no lo he probado... aunque entre calidad decathlon y el invento este que parece sacado de la tele-tienda... me quedo con decathlon!

Saludos!

prefiero el IRON ya que el otro no tiene para hacer dominadas agarre neutral, saludoos!

yo tb he usado el del decathlon y depende mucho de donde lo puedas poner y del material de tu marco o pared y que tengas espacio para subir la cabeza por encima de la barra.

yo la compre, la use y la vendi! y me las apañe con los tipicos columpios de los crios en el parque!

Has visto la BT 500 de decathlon? Yo estoy pensando en comprarla, voy a ir a verla a la tienda a ver si me sirve, no me gusta fiarme mucho sin verlo a simple vista jeje. Aunque me da mejor espina que el Iron la verdad.
Un saludo.

La BT 500 lo que pasa es que se intala haciendo agujeros y no estoy en mi casa, estoy en casa de mis padres.

¿Como funciona la BT 200 dandole vueltas hasta que haga presion contra la pared?, ¿porque si no como hace tanta fuerza?.
¿Recomendais poner algo para que no se clave en la pared?.
¿De que distancia la compro?, ¿la mas grande y asi me ahorro tonterias o tiene que ser por algun motivo lo mas exacto posible?.

Efectivamente se coloca dandole vueltas y va a presion contra la pared, por lo que depende mucho de la calidad de la pared. Por supuesto que si te decides por ella, deberias poner algo para que la pared no sufra, aunq tristemente lo hara y si vives en casa de tus padres... tu madre te "matara" jejejeje!

la distancia depende de la anchura del pasillo, marco, etc... donde lo quieras poner, piensa que la goma donde te vas a agarrar mide "x" y lo que se amplia son 2 barras metalicas. Lo mismo la pequeña estirada del todo no te llega o la grande sin ampliar no te entra!

A mi desde luego no me termino de convencer, me cargue la pared, siempre habia que apretarla, etc...

Bueno gente, al final voy a ahorrarme la compra del producto para hacer dorsales. He subido a la terraza de mi bloque y hay unos tendederos que no usa nadie construidos de una forma en la cual se puede realizar el ejercicio perfectamente.

Lo unico malo es que la forma de los hierros no es cilindrica, es cuadrada y acabas con las manos hechas polvo, pero me he hecho 4 series de 10-12 bajando el numero conforme no llegaba ya en las ultimas y pufffff... mortal...

Es la primera vez que realizo este ejercicio, que ya os digo que lo necesitaba, porque estaba ejercitando todos los musculos del cuerpo escepto estos que solo los ejercitaba de forma indirecta, no se si me entendeis.

Ha sido solo verme la congestion y flipando, que espalda es me veia, que dorsales y eso que es la primera vez que lo realizo, en fin... que era el ejercicio que me faltaba.

Ahora lo que quiero son unos guantes, barra de estas ya no, pero unos guantes buenos que me protejan las manos para no hacermelas picon con los filos del tendedero si que me vendrian bien... a ver lo que cuestan y cuales me compro.

Gracias por todo.

yo quiero una barra de estas pero tengo una pared de pradul y no se si resisteran,¿creeis que podria instalarla aunque sea en el marco de la puerta?

yo cuando empece a entrenar me compre uno de esos.. hasta que me pegue una ostia y me jodi la espalda, no te lo recomiendo.

dios jaja,entonces nada aunque podria montarlo en el trastero que no es pladur es roca creo..pero bueno prefiero no ostiarmela,gracias por el consejo,un saludo

12 repes en tus primeras series de dominadas :O esta muy bien,yo llegaba a 6..

Pero claro tambien es verdad que yo peso ahora mismo 61 y algo, cerca de 61 y medio igual tu pesabas ya 70 kilos cuando empezaste a hacerlas o no se... tambien cuenta que aunque no habia hecho este ejercicio en particular he estado entrenando con pesas algo mas de un año ya e indirectamente ejercitas los dorsales y la espalda la he ejercitado bastante.

Si tu empezaste de cero con todos los musculos pues normal que no llegases a las 12 de primeras, ahora seguro que me doblas en repeticiones, pero tampoco es cuestion, hay que hacer las que hay que hacer jajaja... que no como mucho.

Saludos.

Se ve que este ejercicio incluye un monton de musculos porque hoy me he levantado con agujetas en los antebrazos, en los biceps, en los dorsales y tambien en los hombros, es un ejercicio jodido...

Seguire haciendome las que pueda cada semana y a ver los progresos.
Saludos.

Yo tengo el Iron y te digo es muy práctico y cómodo, el decatlhon está bien pero es como dice Creatts no tienes agarre neutral para dominadas y eso putea xD suerte

Atrás