¿Qué me daría ese empujoncito?

Xtremo

New member
Hola, llevo una semanita en el gimnasio y ya he pasado la fase inicial en la que el monitor te va explicando las distintas máquinas y tal, ahora me ha dado una rutina torso-piernas para que empiece mi etapa de volumen de aquí a abril (aproximadamente), el caso esque ya me he hecho la dieta de volumen y parece que cubro bien mis necesidades de todo (calorías,proteínas, CH y grasas) aunque por si acaso me voy a pillar un batido de proteínas ya que es más cómodo de tomar, mi pregunta es ...
¿qué otro/s suplemento/s me vendrían bien en mi etapa de volumen?
He leído de todo, sobre la creatina, voluminizadores, etc ... pero me gustaría que me contaran si alguna experiencia vuestra o de alguien conocido al que le haya ido bien con X suplemento; mi objetivo es coger volumen limpio, aunque si pillo algo de grasa no pasa nada ya que estoy muy delgado (mido 1.70 y peso 62 kg) y tengo un 9.5% de grasa asique supongo que puedo permitirme pillar algo de grasa y luego ya más adelante definir.

no llevas ni una semana y ya pensando en suplementos?, los suplementos solo son para tirar el dinero, ya te daras cuenta, come bien y entrena bien y creceras bien machote

Atrás