que me conviene?

fullback

New member
hola les quiero comentar juego al rugby de chico, hago buen gimnasio hace un año y medio, estoy pesando 70kg , quiero ponerme un poco mejor en forma, tengo mi dieta, pero con los horarios de la facu se me hace imposible, entreno 5 dias lunes miercoles y viernes gimnasio , martes y jueves rugby (mucho correr).
que me conviene tomar aminoacidos o proteinas? que me va a servir mas?, creo yo que me convienen las proteinas, pero quiero opiniones,
quiero desarrolar mas fuerzaa, y dudo en mi eleccion.
gracias por sus opiniones.
 
Yo optaría por las proteínas ya que la mayoría incluyen algo de aminoácidos y también glutamina.

Saludos
 
Atrás
Arriba