Que me convendría...Weider-full body-torso pierna-ABAB.

runer_c

New member
Tengo los 18 peso 66 k y mido 1.73 hasta ahora utilizava la full body pero veo pocos progresos, tamien es cierto que no me alimento adecuadamente (hace poco tuve anorexia y aún estoy saliendo) pero como unas 2.000-2.500 calorias al día y subiendo..los días de entreno hago comida pre y post alta en calorias proteína y todo eso. Me gustaria saber que tal si me acosnsejan un poco...mi principal objetivo es definir en caras al verano...pero a la misma vez ganar algo de músculo la anorexia me dejó echo un tirillas. Gracias.

Si estás hecho un tirillas para que vas a definir?....hace torso-piernas o fullbody y preocupate por la dieta.

Lo que dice Seba. Se define cuando hay algo que definir, si te pones a definir ahora simplemente tendrás 0 ganancias musculares y estaras perdiendo un tiempo que podrías usar para crecer. Yo en tu posición me paso año y medio en volumen y subo 10 kilos, entonces si podrías definir.

Pues tienes razon...jaha gracias pues seguiré cn la full y pillare kilos aver si pal año que biene ya defino algo y saco algo de musculo.

Atrás