Que me aconsejais

Plissken

New member
Os cuento mi historia, mido 185 cm y tuve obesidad, llegué a 115 kgs
en Noviembre del 2009 comenzé el gimnasio pero solo haciendo aérobico, 5 días a la semana 40min-1h, primer error ( no hice musculacion ), segundo error, la dieta, hacia 3 o 4 comidas diarias, me quite las grasas, bollerias, toda la mierda excepto una cosa que la cage por mi ignorancia, cenaba el 90% de las veces (segundo error) sandwichs(hc) de chorizo o mortadela(lipidos), pues mi madre me la metio enterita con que al ser de pavo no tenian grasas, cuando la realidad es que son muy grasos aunque tienen la mitad de grasa que las de cerdo, bueno conclusión, en Julio de 2010, llegué a los 78 kgs, genial no?, pues no demasiado pues me quedé flacido, con grasa en la barriga, y super flojo, en Septiembre del 2010 comenzé ya en serio con volumen, llevando una dieta regular-bien, digo regular porque por la economia de mi casa, creo que me quedo corto en proteinas, y llego al dia de hoy, mi casa, peso 89 kgs, he cogido musculo, nada pa tirar cohetes, y el gran problema, tengo barriga(no exagerada pero feisima) y de grasa por el cuerpo para echar a los chinos, asi que no se que hacer, se puede hacer volumen y al mismo tiempo perder unos cuantos kgs de grasa? soy realista, se que no puedo perderlo todos, y eso se aprobecha en la definición, pero si sigo volumen a secas me voy a poner hecho una bestia parda, y no tengo aun suficiente musculatura para hacer definición...asi que no se que hacer, que me aconsejais...Mi idea es añadirles aerobicos dos dias a la semana 40 min pero es que hasta me planteo 5 dias, y no se si con 2 dias me kedaria corto seria inutil o con 5 me pasaria y no progresaria nada en volumen

Última edición:
sube alguna foto para ver cuanta grasa y flacidez tienes... en otro tema lei que para que no quede el abdomen con flacidez debes usar una faja o algo que aprete el abdomen hasta que este se acomode bien....

segundo no mencionas tu porcentaje de grasa, si es mas de 20% has cardio para bajar a un 14% para luego comenzar volumen, de lo contrario has volumen...si haces cardio a partir del minuto 40 se empieza a quemar grasa..

tercero (sin no me equivoco) para quemar la grasa de los musculos ya sea brazos, piernas, etc. debes hacer una rutina con muchas repeticiones.

cuarto: si tu porcentaje de grasa es alto, debes comer menos calorias de la que tu organismo necesita para perder peso. la distribucion de los nutrientes son 3 gr por kg de HC, 2gr de proteina por kg y 1g de grasa por kilogramo.

espero haber ayudado en algo

sube alguna foto para ver cuanta grasa y flacidez tienes... en otro tema lei que para que no quede el abdomen con flacidez debes usar una faja o algo que aprete el abdomen hasta que este se acomode bien....

segundo no mencionas tu porcentaje de grasa, si es mas de 20% has cardio para bajar a un 14% para luego comenzar volumen, de lo contrario has volumen...si haces cardio a partir del minuto 40 se empieza a quemar grasa..

tercero (sin no me equivoco) para quemar la grasa de los musculos ya sea brazos, piernas, etc. debes hacer una rutina con muchas repeticiones.

cuarto: si tu porcentaje de grasa es alto, debes comer menos calorias de la que tu organismo necesita para perder peso. la distribucion de los nutrientes son 3 gr por kg de HC, 2gr de proteina por kg y 1g de grasa por kilogramo.

espero haber ayudado en algo

Gracias por comentar

segun la maquina de la farmacia
peso 68.7 de masa magra
y 17.7 de masa grasa
osea me sale un 20%

la flacidez es en plan que me pongo en posición de hacer flexiones y se me va la barriga pa bajo colgando, ya subire una foto.

Atrás