¿Que me aconsejais Para Septiembre?

koniespa

New member
Hola, mi duda es, cuando empieze otra vez volumen a saco en septiembre que suplementos me recomendais?...actualmente estoy en definicion aunque tampoco he definido del todo, tomo protes, oxido nitrico, glutamina y algo de vitargo, en volumen media y mido jeje 1,84 pesaba 87 kg y ahora peso 78, eso si, coji demasiado grasa y era un peso demasiado irreal..
Estoy pensando en septiembre en tomar creatina con protes y a lo mejor vitargo, ¿me podeis recomendar otra cosa?¿que eso del animal pak y todos esos suplementos,porque no tengo ni idea?....

Gracias y un saludo

A ver, el Animal Pak es un multivitaminico, a decir verdad es uno de los 2 mejores multivitaminicos del mercado (el otro es el Opti-men, que para mi es el mejor, pero esto ya es gusto personal).

Te recomiendo encarecidamente que te compres el Animal Pak o el Opti-men, ya que el multivitaminico es basico en cualquier suplementacion.

Es mas, yo le recomendaria a cualquiera que lleve poco tiempo entrenando con pesas que antes de dedicarse a comprar suplementos se armasen una buena dieta y se comprasen un buen multivitaminico, ya que esto es la base.

ya he probado mass gainer y coji muicha grasa, probe el trans cgt de aminostar, el cell tech, el mass tech etc....no soy un novato,(lo digo por lo del comentario del animal,jejejej), no hay multivitaminicos mas baratos?a lo mejor con pharmaton complex me vale no?,jejeje, bueno, simplemente a ver si me decis suplementos buenos que pueda cojer musculo sin grasa, tampoco pido milagros ni cojer mucho en poco tiempo, solamente vuestra experiencia,

coje musculos con suplementos yuno te den grasa no pues come mas limpio y no mas toma eso mira el PRO Complex Gainer de ON es bueno o toma una proteina 100% whey de ON elite de dymatize,tambien podrias tomar vitargo para el post pero pues es la unica tienes que comer sano que comas grasas buenas y las que sean malas pocas mas las del gainer para que las quemes

Atrás