¿ Que mas puedo hacer ? Mi Obsesión . + FOTO

pues si quieres estar como zyzz pues abusa de los roids para que acabes 3 metros bajo tierra como el lo esta ahora ! ¬¬

a ver si nos informamos un poquito antes de contestar lo que ati te parezca,
igual asi sabrias realmente los motivos y no te decantarias por la respuesta facil e insignificante.

A mi me gustaria que me dieras algun consejo sobre lo que hiciste para quedar tan seco, sobretodo la ultima parte de definicion, de pasar de estar "delgado" a estar "definido", ese ultimo paso. Yo nunca he estado gordo, pero es algo que me interesa ya que este año me costo definir demasiado.

a ver si nos informamos un poquito antes de contestar lo que ati te parezca,
igual asi sabrias realmente los motivos y no te decantarias por la respuesta facil e insignificante.
Se que el motivo fue un mal congenito en el corazon que tenia el hombre, y que de medicina soy estudiante, y cualquier patologia con un abuso de farmacos como lo tuvo el tiene un resultado fatal, por otra por parte si no tuviera esa patologia en sus genes el uso de los roids pueden terminar en un infarto... LA SALUD VALE MAS QUE LA BELLEZA!

Por otro lado del tema me gusta tu nutricion! ASI ES COMO SE DEBEN DE OBTENER LOS RESULTADOS!! Felicidades por eso sigue asi ;) sin rollo por lo del zyzz

Por otro lado del tema me gusta tu nutricion! ASI ES COMO SE DEBEN DE OBTENER LOS RESULTADOS!! Felicidades por eso sigue asi ;) sin rollo por lo del zyzz

Si , no me cuesta nada admitir ya que no os conozco y es una tonteria . Nunca he tomado nada mas que proteinas y el Pre.entreno . Dieta y dieta , jugando con la dieta puedes conocer tu cuerpo muy bien . Yo se lo que me hace definir lo que me tapa lo que me hace subir lo que me hace sentirme lleno etc etc . Mi consejo es tener una base en la dieta y jugar con ella . Cada uno tiene su cuerpo y pro que yo para definir he cambiado el PAN por la verdura igual a otra persona no le funcina .... Mi consejo seria ese

A mi me gustaria que me dieras algun consejo sobre lo que hiciste para quedar tan seco, sobretodo la ultima parte de definicion, de pasar de estar "delgado" a estar "definido", ese ultimo paso. Yo nunca he estado gordo, pero es algo que me interesa ya que este año me costo definir demasiado.

Una base dieta y jugar con ella ..... busca y busca formas y aprende como es tu cuerpo nada mas que eso . Ami me a llevado 3 años a si que ..... jejejejejje

En 2 meses o menos subire fotos actualizadas ... Vais a ver que progreso ,en dos semanas parezco otro , y haciendo algo que tengo mirado va ser un cambio brutal y mas definicion . Vais a ver jejejejeje

No tengo la genetica del amigo Zyzz pero voy a luchar por tener un cuerpo tan bonito esteticamente !!! Lo vais a ver
Un saludo a todos

Una base dieta y jugar con ella ..... busca y busca formas y aprende como es tu cuerpo nada mas que eso . Ami me a llevado 3 años a si que ..... jejejejejje
Si, eso pensaba pero igual tu diste con algo. Personalmente me ha costado unos 9 meses conocer mi cuerpo sobretodo para volumen y ahora me es mucho mas facil, pero en definicion me cuesta bajar del 12%. Sobretodo porque acumulo mas grasa en cadera y pierna jeje.
Un saludo y felicidades por ese cuerpo, y muy bonito roto2 hamijo xDD

Atrás