¿ Que mas puedo hacer ? Mi Obsesión . + FOTO

Hola amigos , actualizo ...... Estoy en 84'5 Kg mido 1'90 . Como se ve he bajado el indice de grasa corporal . El volumen sigue siendo el mismo . La verdad que me veo muy bien pero quiero conseguir esta definicion con mucho mas volumen no creeis ?¿ Que necesitaria subir la dieta ?

Ser criticos jejejejejej Un saludo
_coti_

De frente & brazo

http://imageshack.us/f/338/img0380am.jpg/

This URL has been removed!

Voy por buen camino para ( + o - ) conseguir el cuerpo que busco , cual si Zyzz

Nadie ?¿

Buenas, amigo no te obseciones, la genetica de zyzz fue única a pesar de ser ectoformo,no vas a poder tener los abs que el tuvo. En mi opinion estas en tu mejor punto para medir 1,90 yo mido tambien 1,90 pesaba 96 kg empeze a jugar futbol y baje a 73 jajaja me arrepiento de eso. ahora deje de jugar y empeze el gym hace 1 mes y voy en 75,estoy en proceso de volumen pero mi tengo el metabolismo muy rapido ya que trabajo y estudio a la ves, me das algunos consejos? me pasas tu dieta? te lo agradecería saludos!

Vas muy bien amigo capas lo pasas a zyzz eh! xD

te falta mejorar el torso xq sos de abdomen grande y te hace ver mas panzon xq te falta pecho y un poco de espalda o quizas es solo la pose de la foto y patas dale bastante caña que las veo flacas xD lo demas dpm has bajado %graso y manteniendo buen volumen una rutina torso-pierna talvez te vendria deverias provar alguna de las que hay en el foro! salu2 muy buen avanze

Buenas, amigo no te obseciones, la genetica de zyzz fue única a pesar de ser ectoformo,no vas a poder tener los abs que el tuvo. En mi opinion estas en tu mejor punto para medir 1,90 yo mido tambien 1,90 pesaba 96 kg empeze a jugar futbol y baje a 73 jajaja me arrepiento de eso. ahora deje de jugar y empeze el gym hace 1 mes y voy en 75,estoy en proceso de volumen pero mi tengo el metabolismo muy rapido ya que trabajo y estudio a la ves, me das algunos consejos? me pasas tu dieta? te lo agradecería saludos!

Hola !!! Yo llegue a bajar a los 79 Kg pero tanto ..... nunca Wooow . Yo siempre fui gordito y como ves querer es poder .

Te dejo la dieta que estoy haciendo ahora mas o menos claro ....

----------------------------------------------------------------------------------------------------
DESAYUNO :

Muesli .......... 130 g / opcion 1
Special K ......130 g / opcion 1
Tostadas con mermelada ( sin azucar ) 4 ud / opcion 1

FIJO : Cafe solo o con una goto de leche desnatada

1 pieza de fruta o zumo natural exprimido

Media mañana :

Queso 0% MG .......150g / opcion 1
Burgo de Aries ........150g / opcion 1
Pavo ......................80g / opcion 1

Pan integral 3 Unidades / opcion 2
Pan de centeno .......50g / opcion 2
Pan de molde integral .2 Unidades / opcion 2
Tortitas de maiz 4 unidades / opcion 2

Pieza de fruta (1) o zumo exprimido

COMIDA :

Espaguetis integrales ......... 150 g / opcion 1
Arroz " Basmati " ................ 150 g / opcion 1
Alubias .............................. 150 g / opcion 1
Lentejas ............................ 150 g / opcion 1
Garbanzos ......................... 150 g / opcion 1
Patata cocida ..................... 600 g / opcion 1

Bacalao fresco ................... 150 g / opcion 2
Filete de caballo ................. 120 g / opcion 2
Pechuga de pavo ................ 150 g / opcion 2
Calamares ( similar ) .......... 150 g / opcion 2
Lenguado ........................... 150 g / opcion 2
Filete de novilla .................. 120 g / opcion 2
Muslo de pollo 2 unidades / opcion 2

Verduras variadas FIJO

Pan integral ...................... 50 g / opcion 3
Pan de molde integral 2 unidades / opcion 3

Fruta : 2 piezas EJEMPLO ---> Manzana , pomelo , piña ,naranja,platano , pera + 1 yogurt 0%

MERIENDA :

Batido proteina 2 cazitos

Pieza de fruta ( a poder ser platano )

CENA :

Pan integral ............... 100 g / opcion 1
Pan de molde ............. 4 rebanadas / opcion 1

Pure de verduras SIN PATATA TODA LAS NOCHES

Merluza ...................... 200 g / opcion 2
Pechuga de pollo ......... 200 g / opcion 2
Conejo ........................ 150 g / opcion 2
Abadejo ...................... 200 g / opcion 2
Langostinos ................ 200 g / opcion 2
Filete de ternera .......... 150 g / opcion 2
Pulpo .......................... 200 g / opcion 2
Muslo de pollo 1 unidad / opcion 2

Yogurt 0% 1 unidad / opcion 3
Cuajada ..................... 100 g / opcion 3

Proteinas : 178 ( 26,2 % )

Hidratos : 383 ( 56,5 % ) 2.713 Calorias

Grasas : 52 ( 17,3 )

Altura : 1'90 Peso : 84 Kg

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Aclaracion :

Lo de las opciones quiere decir que de la opcion 1 tienes que elegir 1 ..... de la opcion 2 una y a si.
Pure para toda las noche , o salteado de verduras . Pero toda las noches verduras . y por la noche nada de fruta .
Sal 0
Beber minimo 2 a 3 L de agua diarios a poder ser BEZOYA

---------------------------------------------------------------------------------

Última edición:
Vas muy bien amigo capas lo pasas a zyzz eh! xD

te falta mejorar el torso xq sos de abdomen grande y te hace ver mas panzon xq te falta pecho y un poco de espalda o quizas es solo la pose de la foto y patas dale bastante caña que las veo flacas xD lo demas dpm has bajado %graso y manteniendo buen volumen una rutina torso-pierna talvez te vendria deverias provar alguna de las que hay en el foro! salu2 muy buen avanze

DIn dinnn distes el la clave .... Es lo que me pasa tengo unos abdominales MUY diferentes a los de Zyzz :( son muy grandes enserio .... por eso abajo me queda un poquito de grasa que estoy luchando para eliminar y verme plano total . pero esta casi hecho :D .

El pecho esta dibujado pero le falta mucho volumen me cuesta mucho la verdad . estoy en 100 Kg en press banca . Y el hombro me metido mucha caña pero se ven resultados . Muchas gracias y espero conseguir un cuerpo tan estetico como el amigo Zyzz Gracias tio

Se me olvidaba la pata no esta nada mal enserio jejejejej es tan solo la foto :p geneticamente es lo mejor que tengo se ve flaca pero esta bien ya subire algunas fotos jejejjee

Última edición:
Hola amigos , actualizo ...... Estoy en 84'5 Kg mido 1'90 . Como se ve he bajado el indice de grasa corporal . El volumen sigue siendo el mismo . La verdad que me veo muy bien pero quiero conseguir esta definicion con mucho mas volumen no creeis ?¿ Que necesitaria subir la dieta ?

action-smiley-066.gif

De frente & brazo

Lo sumo a : Esto es lo que me queda de quitar .....Lo conseguire

http://img215.imageshack.us/img215/4995/img0391wg.jpg

Última edición:
Los hombros te veo bien lo unico que te falta es volumen en pecho y espalda y las patas lo digo x lo q veo en la foto pero no se aprecian bien asi que si dices q vas bien de patas te creo! xD yo tambien soy de abdomen grande pero tengo bastante pecho y lo compenso un poco , lo bueno es que cuesta mucho taparlos yo con 16% se me ven aunque solo los de arriba , prueba hacer el vacio abdominal https://es.fitness.com/forum/threads/1641-El-Vacio-Abdominal-o-Aspiradora-Abdominal sirve para bajar cintura tambien y reduce el abdomen xq sirve para los abdominales de adentro entonces mejora la simetria y no hace q te veas tan panzon tipo los culturistas de ahora , los culturistas de antes lo realizaban mucho a este ejercicio (arnold,frank zane..,etc) salu2

Los hombros te veo bien lo unico que te falta es volumen en pecho y espalda y las patas lo digo x lo q veo en la foto pero no se aprecian bien asi que si dices q vas bien de patas te creo! xD yo tambien soy de abdomen grande pero tengo bastante pecho y lo compenso un poco , lo bueno es que cuesta mucho taparlos yo con 16% se me ven aunque solo los de arriba , prueba hacer el vacio abdominal https://es.fitness.com/forum/threads/1641-El-Vacio-Abdominal-o-Aspiradora-Abdominal sirve para bajar cintura tambien y reduce el abdomen xq sirve para los abdominales de adentro entonces mejora la simetria y no hace q te veas tan panzon tipo los culturistas de ahora , los culturistas de antes lo realizaban mucho a este ejercicio (arnold,frank zane..,etc) salu2

Muy bueno tio !!!! No lo sabia .... no se si realmente funcionara pero no es mala idea . No es que les tenga sacados mucho para fuera si no que son MUY grandes jajajajaja no son tan esteticos como los de Zyzz pero contra eso no puedo luchar jejejejeje Muchas gracias ya aprendido algo mas jejejeje Un saludo

action-smiley-066.gif

De frente & brazo

Venga animaros Mas MAS

salu2 compa la mayoria q lo a hecho habla bien de el ejercicio asi q aver q tal yo lo empese la semana pasada y se nota parece q te mete mas el abdomen para adentro pero no se me veian tan grandes los abds asi que deje de hacerlo jaja me gusta que se me vean grandes no importa si panzon o no :p es buen ejercicio cuando estas en %grasa menos de 10 que ahi si buscas mas la simetria

quote_icon.png
Originalmente publicado por Rvrr

Ser criticos jejejejejej Un saludo_coti_

De frente & brazo

U
P

Hola !!! Yo llegue a bajar a los 79 Kg pero tanto ..... nunca Wooow . Yo siempre fui gordito y como ves querer es poder .

Te dejo la dieta que estoy haciendo ahora mas o menos claro ....

----------------------------------------------------------------------------------------------------
DESAYUNO :

Muesli .......... 130 g / opcion 1
Special K ......130 g / opcion 1
Tostadas con mermelada ( sin azucar ) 4 ud / opcion 1

FIJO : Cafe solo o con una goto de leche desnatada

1 pieza de fruta o zumo natural exprimido

Media mañana :

Queso 0% MG .......150g / opcion 1
Burgo de Aries ........150g / opcion 1
Pavo ......................80g / opcion 1

Pan integral 3 Unidades / opcion 2
Pan de centeno .......50g / opcion 2
Pan de molde integral .2 Unidades / opcion 2
Tortitas de maiz 4 unidades / opcion 2

Pieza de fruta (1) o zumo exprimido

COMIDA :

Espaguetis integrales ......... 150 g / opcion 1
Arroz " Basmati " ................ 150 g / opcion 1
Alubias .............................. 150 g / opcion 1
Lentejas ............................ 150 g / opcion 1
Garbanzos ......................... 150 g / opcion 1
Patata cocida ..................... 600 g / opcion 1

Bacalao fresco ................... 150 g / opcion 2
Filete de caballo ................. 120 g / opcion 2
Pechuga de pavo ................ 150 g / opcion 2
Calamares ( similar ) .......... 150 g / opcion 2
Lenguado ........................... 150 g / opcion 2
Filete de novilla .................. 120 g / opcion 2
Muslo de pollo 2 unidades / opcion 2

Verduras variadas FIJO

Pan integral ...................... 50 g / opcion 3
Pan de molde integral 2 unidades / opcion 3

Fruta : 2 piezas EJEMPLO ---> Manzana , pomelo , piña ,naranja,platano , pera + 1 yogurt 0%

MERIENDA :

Batido proteina 2 cazitos

Pieza de fruta ( a poder ser platano )

CENA :

Pan integral ............... 100 g / opcion 1
Pan de molde ............. 4 rebanadas / opcion 1

Pure de verduras SIN PATATA TODA LAS NOCHES

Merluza ...................... 200 g / opcion 2
Pechuga de pollo ......... 200 g / opcion 2
Conejo ........................ 150 g / opcion 2
Abadejo ...................... 200 g / opcion 2
Langostinos ................ 200 g / opcion 2
Filete de ternera .......... 150 g / opcion 2
Pulpo .......................... 200 g / opcion 2
Muslo de pollo 1 unidad / opcion 2

Yogurt 0% 1 unidad / opcion 3
Cuajada ..................... 100 g / opcion 3

Proteinas : 178 ( 26,2 % )

Hidratos : 383 ( 56,5 % ) 2.713 Calorias

Grasas : 52 ( 17,3 )

Altura : 1'90 Peso : 84 Kg

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Aclaracion :

Lo de las opciones quiere decir que de la opcion 1 tienes que elegir 1 ..... de la opcion 2 una y a si.
Pure para toda las noche , o salteado de verduras . Pero toda las noches verduras . y por la noche nada de fruta .
Sal 0
Beber minimo 2 a 3 L de agua diarios a poder ser BEZOYA

---------------------------------------------------------------------------------

Excelente muchas gracias! tomare lo mejor de ella y la adaptare a lo que se pueda conseguir aqui, la comida aqui es extremadamente cara jajaja. Saludos!

Oye no te lo puedo creer metes tanto de carbohidratos???? No creo que siempre hayas sido gordo como dices, si metes esa cantidad de ch tendras algo de ectomorfo, claro que tu estatura y tu peso influyen pero aun asi yo si metiera esa cantidad de ch diario estaria echo un cerdo tremendo :s
t lo digo por q yo algun tiempo lleve una dieta de 2800 cal q me puso la nutriologa en la seleccion de tenis d mi univesidad y ni de chiste me puse como tu estas de seco :S

Última edición:
Oye no te lo puedo creer metes tanto de carbohidratos???? No creo que siempre hayas sido gordo como dices, si metes esa cantidad de ch tendras algo de ectomorfo, claro que tu estatura y tu peso influyen pero aun asi yo si metiera esa cantidad de ch diario estaria echo un cerdo tremendo :s
t lo digo por q yo algun tiempo lleve una dieta de 2800 cal q me puso la nutriologa en la seleccion de tenis d mi univesidad y ni de chiste me puse como tu estas de seco :S

Hola , pues desde que naci siempre he sido gordo , con mis michelines y tetas , al medir tanto 1,90 pues disimulaba bien pero estaba bien gordo .Igual mi cuerpo a cambiado de somatotipo , es mas eso creo , ya que ahora para subir me cuesta .

Esa dieta es la base , de ella saco la fase de volumen o de definicion . Si quiero subir meto para el almuerzo un 250 g de alubias o garbanzos con 5 claras de huevo

Y claro para cenar 50g de arroz . Tan solo eso , pero voy a subir la dosis jejejejejeje

Si estoy definiendo , es lo mas facil , tan solo cortar el hidrato a las 5 de la tarde . Todo proteina y beber mucho agua . Siempre para cenar Verduras y poco mas ..... nada que no sepais .....

Hola , pues desde que naci siempre he sido gordo , con mis michelines y tetas , al medir tanto 1,90 pues disimulaba bien pero estaba bien gordo .Igual mi cuerpo a cambiado de somatotipo , es mas eso creo , ya que ahora para subir me cuesta .

Esa dieta es la base , de ella saco la fase de volumen o de definicion . Si quiero subir meto para el almuerzo un 250 g de alubias o garbanzos con 5 claras de huevo

Y claro para cenar 50g de arroz . Tan solo eso , pero voy a subir la dosis jejejejejeje

Si estoy definiendo , es lo mas facil , tan solo cortar el hidrato a las 5 de la tarde . Todo proteina y beber mucho agua . Siempre para cenar Verduras y poco mas ..... nada que no sepais .....

Jejeje no amigo no es tan facil no se puede cambiar de somatotipo si no yo ya lo hubiera echo desde hace mucho jeje XP, mas bien ya tenias algo de ectomorfo desde siempre y supongo que toda tu vida habias comido fatal y ahora que has controlado mas ese aspecto pues vez resultados que no habias visto antes : D pues que bueno sigue asi ojala yo pueda conseguir algo ya no digo igual a ti jejeje al menos con la sola definicion asi me conformo saludos bro

pues si quieres estar como zyzz pues abusa de los roids para que acabes 3 metros bajo tierra como el lo esta ahora ! ¬¬

Hey bro muy buena difinicion. K ejercicios haces para trabajar los oblicuos? se ven enormes.

Atrás