Que marcas utilizas y donde las compras...

El cellmass son 40 servicios y el celltech creo que 78gr o asi por servicios asi k hay menos servicios, no te guies por los gramos de los potes.

El cellmass son 40 servicios y el celltech creo que 78gr o asi por servicios asi k hay menos servicios, no te guies por los gramos de los potes.
Yo prefiero Cell Maxx de Best Protein,es más completo como producto que Cellmass y Celltech

y que os parece eso de tomar cellmass en 2 tomas?

despues de entrenar ( es lo logico ) y antes d dormir ( como dicen algunos ) o 6-8h despues de la 1 toma.

A mi es que la segunda toma no me convence ni a una hora ni a otra.k opinais???

ola amigos me podrian pasar paginas por privados donde ustedes comprais vuestros suplementos tanto sean de UK o de españa?
muchisimas gracias de antemano! (Y)

Creo que al final me quedo con lo siguiente os pongo el precio para ver si puede mejorarse.

Proteina 100% Whey protein Optimum Nutrition 2352gr 64€
Creatina Call Tech de Muscletech 2000gr 59,60€
L-Glutamina Glu FM 500gr. Syntrax 49€

Total uff... 179 i pico €€€€€

Pero tengo para tres meses.

Alguna opinion..., de todas formas mis objetivos con la dieta, los batidos, los ejercicios y los polvos (de comer), es bajar bastante de peso 10-15Kg y aumentar algo la musculatura, espero que los polvos sean los adecuados.

Saludos

pff hay tiendas con precios mucho mas baratos que eso... aparte si tu objetivo es bajar entre 10-15 kilos no puede faltar en tu stack un buen quemador termogenico

ola amigos me podrian pasar paginas por privados donde ustedes comprais vuestros suplementos tanto sean de UK o de españa?
muchisimas gracias de antemano! (Y)

pero de donde eres?...es que hay tiendas que no hacen envios internacionales,
ó solo és para mirar y comparar precios?

Atrás