Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo prefiero Cell Maxx de Best Protein,es más completo como producto que Cellmass y CelltechEl cellmass son 40 servicios y el celltech creo que 78gr o asi por servicios asi k hay menos servicios, no te guies por los gramos de los potes.
Creo que al final me quedo con lo siguiente os pongo el precio para ver si puede mejorarse.
Proteina 100% Whey protein Optimum Nutrition 2352gr 64€
Creatina Call Tech de Muscletech 2000gr 59,60€
L-Glutamina Glu FM 500gr. Syntrax 49€
Total uff... 179 i pico €€€€€
Pero tengo para tres meses.
Alguna opinion..., de todas formas mis objetivos con la dieta, los batidos, los ejercicios y los polvos (de comer), es bajar bastante de peso 10-15Kg y aumentar algo la musculatura, espero que los polvos sean los adecuados.
Saludos
pff hay tiendas con precios mucho mas baratos que eso... aparte si tu objetivo es bajar entre 10-15 kilos no puede faltar en tu stack un buen quemador termogenico
ola amigos me podrian pasar paginas por privados donde ustedes comprais vuestros suplementos tanto sean de UK o de españa?
muchisimas gracias de antemano! (Y)
soi de las palmas de gran canariaa !!! =)pero de donde eres?...es que hay tiendas que no hacen envios internacionales,
ó solo és para mirar y comparar precios?