¿Que marcas usas mas?

¿Que marcas te gusta llevar mas?

• Abercrombie,Hollister,Aeropostale...

Votos: 14 12,4%
  • Nike,adidas,Asics...

Votos: 52 46,0%
  • Calvin Klein,Tommy,Polo....

Votos: 13 11,5%
  • Volcom,Element,DC Shoes,Burton...

Votos: 6 5,3%
  • Otros

Votos: 28 24,8%

• Votantes totales
    113
Me visto con lo que salga, al final uno hace la ropa y no ella a mi... Puedes ponerte cualquiera basura y si traes un cuerpo en forma la luciras 10 veces mejor que un gordito con gabana o armani.

Ahora seamos honestos vestir realmente bien es caro y mucho, trar unas buenas combinaciones de ropam un reloj que valga la pena y no un casio de memora es demandante, en lo persona, me desapegue de todo ello.

Uuuh gente si vieran como es mi pueblo, Todo mundo piensa que por andar con playeras hollister aerpostale ya estan en la ONDA

Pull & Bear, Springfield, mercadillos...

No suelo pagar mas de 35€ por un pantalón o 20€ por una camiseta.

yo lo que me queda bien, ya puede ser marca carrefour o levis... si me queda bien y me hace falta me lo compro

segun que cuerpos mejor ir desnudos jajajajjajaajaj

Me visto con lo que salga, al final uno hace la ropa y no ella a mi... Puedes ponerte cualquiera basura y si traes un cuerpo en forma la luciras 10 veces mejor que un gordito con gabana o armani.

Ahora seamos honestos vestir realmente bien es caro y mucho, trar unas buenas combinaciones de ropam un reloj que valga la pena y no un casio de memora es demandante, en lo persona, me desapegue de todo ello.

+1 Pues muy de acuerdo, depende de quien la use la misma camisa puede lucir mejor o peor en diferentes personas. por cierto las que mas me gustan son las Aeropostal jeje XD

Mango,Zara, H&M de diario, y para ocasiones especiales me gusta adolfo dominguez, pedro del hierro o Joop.

Aeropostale, en camisetas, son buenas y baratas. En jeans levi's, y zapatos lacoste, diesel, tommy ... :)

La de marca es muy cara,(claro que también es calidad)... pero es muy difícil encontrar xxxl a buen precio.
Por eso me avío con unos chándal del baratillo...

Yo suelo usar estas tres marcas siempre
shaon ling
ziang lian
shiung yhieng
xd
aunque mi secreto es , billabong , rip-curl , quiksilver en internet a un cuarto de su precio original .

Atrás