¿Que marcas usas mas?

¿Que marcas te gusta llevar mas?

• Abercrombie,Hollister,Aeropostale...

Votos: 14 12,4%
  • Nike,adidas,Asics...

Votos: 52 46,0%
  • Calvin Klein,Tommy,Polo....

Votos: 13 11,5%
  • Volcom,Element,DC Shoes,Burton...

Votos: 6 5,3%
  • Otros

Votos: 28 24,8%

• Votantes totales
    113

Plus Ultra

Sacrificio Y Voluntad
¿Que marcas de ropa os gustan mas para vestir?
para salir a tomar algo por ejemplo
O cuales son las que mas os gustan por diseño etc...
En mi caso me gustan muchos billabong,Volcom,Element,Calvin Klein,Hollister,Abercrombie,Nike...

No suelo comprar ropa de marca, porque es mucho más cara. Prefiero no pagar más por calidad igual que otras más baratas.

yo me visto en wet sile, forever21, papaya, nike, puma, victoria secret, agaci, dc shoes.... etc etc aveces walmart

Claro que si ya deje mi voto para volcom, element, dc, etnies, dvs, vans, cons, casta, supra, monster, etc : D aunque tambien nike, adidas, levis tienen buenas cosas y pepe jeans, aunque es mas caro carajo XD

Última edición:
Pues yo suelo usar ropa, volcom, DC shoes, Rip curl, Billabong, Quiksilver, Vans, Gzuck, Dunkelvolk, Hurley, Fox, y seguro que otra marca que me estoy olvidando.
PD: no tengo nada adidas :(

Me visto con lo que salga, al final uno hace la ropa y no ella a mi... Puedes ponerte cualquiera basura y si traes un cuerpo en forma la luciras 10 veces mejor que un gordito con gabana o armani.

Ahora seamos honestos vestir realmente bien es caro y mucho, trar unas buenas combinaciones de ropam un reloj que valga la pena y no un casio de memora es demandante, en lo persona, me desapegue de todo ello.

No uso casi marcas, la única seria la adidas en la ropa deportiva, más que nada porque la ropa deportiva que no es de marca suele tener muy mala calidad :S.

Me visto con lo que salga, al final uno hace la ropa y no ella a mi... Puedes ponerte cualquiera basura y si traes un cuerpo en forma la luciras 10 veces mejor que un gordito con gabana o armani.
+1

Yo compro un paquete de 3 playeras negras en un negocio que se dedica a fabricarlas en mi ciudad y me salen en 10 dlls por las 3 y son las mejores que he tenido, cuando se me gastan compro otras 3..

durex.

trollface.gif

Los tipos muy grandes tenemos poco donde elegir, pero yo estoy contento con Angelo Litrico, que fabrica cosas hasta en 5XL. Y se sulen pillar buenas ofertas en el C&A, aunque si te descuidas también te meten buenas clavadas...

Yo normalmente llevo shorts y pants nike, puma y playeras aeropostale,abercrombie y una de licra de walmart :)

Ahh y mis tenis puma no me pueden fallar.

Ni me fijo en marcas, a lo mejor tengo una que otra por ahi pero es lo que menos me importa, de echo encuentro mejores cosas en bazares que en tiendas de marca

pull & bear, sprinfield, calvil klein g star, berska, jack and jones, ralph lauren, energie, rams23, gas.

Atrás