¿Que marcas son malas?

Adrianete

New member
Siempre veo que cuando alguien pregunta por una marca, siempre es buena, asi que...
que marcas habeis encontrado que no merezcan la pena?

Pues facil: las españolas. Como siempre el producto nacional dista mucho de ser competitivo. Es mas, me parece de verguenza!

La peor marca de la historia Nutrytec. Es que te pones a ver una etiqueta y te da la risa. No saben hacer ni un analisis nutricional. A saber lo que estás tomando.

Por ejemplo, 100 gramos de ZMA segun el analisis nutricional de Nutrytec es de:

Valor Energético 318,8 Kcal / 1.342,4 Kj
Proteínas 0 %
Hidratos de Carbono 57,2 %
Grasas 10,0 %

Ahora, el mismo analisis del mismo producto en Aminostar son (al loro)

Energy in 100 g of product:
193,6 kcal/ 822,8 kJ

Protein
48,4 g

Como para fiarse!!

Ahora el ZMA de ultimate Stack: tienen la cara dura de llamarlo ZMA!! lo que no se es como no les han metido un puro. Vitamina C, vitamina E, magnesio acetato y zinc acetato?¿?¿ y se quedan tan panchos...

Si pones ZMA tiene que ser monometionina y aspartato, no acetatos. Y en unas proporciones de 450mg y 30mg...

Chungo que la gente que vende productos de nutricion no sepa nada de nutricion...

Y encima de malos, caros!! sera por que cobramos la cuarta parte que un norteamericano, que nos cuesta el doble. Lo curioso es que cuesten tanto o mas que las marcas americanas... en fin, sera por que hay gente que lo compra...

Moraleja: aunque a algunos les duela: como para fiarse de las empresas de suplementos!

Para no dormir............. yo por el momento a tirar de marcas de USA, especialmente dymatize: buena, bonita y BARATA aunque hay que mirar algunos productos.

Solo hay que ver que yo me gasto 42€ por 2.3kg de suero de gran calidad y 60 dosis de zma por poner un ejemplo. Haber donde encuentras eso aqui y eso que los gastos de envio son 22 euros en ese pedido.

Última edición:
Yo ya la verdad es que no uso suplementos de marcas comerciales, peor en todo caso hay algunas de confianza que suelen ser apuesta segura. De las que yo he usado, me gustaron en conjunto Nature´s Best (la del Isopure), Aminostar (aunque sólo usé proteínas, concentrado) y Optimum Nutrition. Hay muchas más, pero prefiero no hablar de marcas que no he probado.

pues si las marcas españolas por lo general mejor no comprar nada,y estoi con kronos,dymatize buen precio y alta calidad

Jejejejeej, Charontes, que te lias, que aqui hay que escribir las que No son buenas!!! :)
Creo que asi nos sera mas facil a todos, si cada uno escribe las que no le han ido bien, en vez de estar preguntando una por una.

Pues yo soy comprador de genericos,y he consumido tmb bastantes productos comerciales d Best Protein,y cuando no puedo comprar genericos es mi marca d confianza calidad-precio.
Productos km BCAA,Glutamina,o creatina,solo tienes k destapar el bote,oler,y probar xra saber si son buenos o t tan metiendo 1tongo,y aunk 1pk menos finos en el caso d los BCAA k x ejemplo los d Bulk,o Outlett,o cualkier lab km genox etc..,la creatina y la glutamina exactamente igual k comprada a granel.
Las proteinas el sabor no esta muy conseguido xro se pueden tomar.
En cuanto a las marcas americanas,no hay k fiarse tanto xk hasta Optimum ha estado en tela d juicio,en varios foros americanos se barajo la posibilidad d k las materias primas fuesen una chufa,xra los k no sepan ingles aki les dejo 1link a 1foro español dnd tmb se aireo este tema. foro.musclecoop.com/showthread.php?t=2981&page=12&pp=10&highlight=optimum y en cuanto a natures best,segun tengo entendido natures best europe poco tiene k ver con natures best usa,y conozco personalmente a distribuidor importante k no hace muxo les mando a tomar x saco,vendiendo botes y botes km vendia,pues segun parece sus materias primas no son tan buenas km las pintan.
1saludo.

Última edición por un moderador:
Por lo que lei en su dia sobre dicha polemica (no me volvi loco) no es que tubiese demasiado exito y me sono a cuento chino o mejor cuento del un chino. Solo hay que ver que sigue siendo el suplemento mas valorado y mas vendido en bodybuilding y por algo sera. No entro en que sea la mejor ni la peor pero si creo que es cojonuda.
En cuanto a lo que dices del mercado español, yo no dudo de la calidad pero los precios siguen siendo de risa aunque cuando me veo pillado de tiempo o recurro a genericos compro en outlet que es barato y parece fiable.

Última edición:
mi la marca que me hace mucha gracia (gracia por decir algo), es quamtrax, es terriblemente mala a mi juicio peor lo peor es que es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, acabo de ver que un bote de aislado de proteina cuesta 75 euros 907 gr!!!!! esto se llama robo y nada más, en fin si seguro que alguien lo compra xDDD

no, perdonar un error, no era de quamtrax :s rectifico lo de ese ejemplo pero sgo diciendo que quamtrax es carisima y malisima :p

yo he usado varias marcas y la unica que no repetire es weider victory........mala de narices aunq eso si es barata.............

Las marcas españolas no son tan caras,ni tan malas,lo que pasa es que si comparaís con las cosas de USA donde allí se fabrica más y sale más barato,aparte que nos llevan delantera en varios productos(encima la sanidad española hace que nos estanquemos más).
Pero por ejemplo en España hay marcas estupendas como Bst Protein que tiene una gama de suplementos inmensa y siempre dentro de la legalidad de la legislacion sanitaria española,marcas malas las hay yo prefiero no nombrar ninguna..

siderin dijo:
para mi la peor es ultimate stack...

Estoy contigo, mucha publicidad, muchas franquicias, sponsors, patrocinios, pero en cuanto a calidad de productos deja mucho que desear. Es lo que pasa a las empresas de este tipo cuando destinan demasiado dinero a publicitarse.

badboy dijo:
yo he usado varias marcas y la unica que no repetire es weider victory........mala de narices aunq eso si es barata.............

Mira que es mala esta marca!! la peor creatina que he probado con diferencia, nunca mas repetire.

Xro lo d marcas buenas y malas,a veces puede ser muy relativo,xk la politica d empresa podria cambiar en cualkier momento,y una empresa buena podria empezar a envasar materis primas peores d las k usaba anteriormente,y una marca k envasara materias primas malas podria empezar a envasar materias primas mejores,xra saberlo a ciencia cierta deberiamos analizar practicamente todos los lotes,aunk son cosas k no suelen pasar,podria pasar,xro a las marcas lapidadas k kieran resurgir la mala fama les va a pesar muxo,por ejemplo el caso d quamtrax,k se rumorea k esta empezanzo a envasar mejores materias primas,xro yo x ejemplo,solo x la fama k arrastran,y el tongo k le colaron a toda españa diciendo k eran filial d prolab,no les comprare ni aunk 1notario diga k envasan mat primas d arla foods.

Dónde comprais las protes de Dymatize tan baratas, a mi me costó 2.2 de iso100 85 euros, creo que son bastante buenas, pero me gustaría poder comprarlas mas baratas claro. Algún consejo

Atrás