¿Qué marcas comprais vosotros?

DeZFaFaRa

ME loco
Hola, me gustaria saber si hay alguna marca de productos que destaque sobre otras, si es que hay alguien que entiende sobre esto, o si solo os dejais llevar por ofertas y por lo que diga el de la tienda _culo2_ .Bueno no sé, yo en proteina llevo unos meses tomando la marca LABRADA, y en carbohidratos PERFECT.Como se me están acabando los botes y tengo que renovar, si alguien m da algun consejo pues no me vendria mal.Saludos. __genial__

DeZFaFaRa dijo:
Hola, me gustaria saber si hay alguna marca de productos que destaque sobre otras, si es que hay alguien que entiende sobre esto, o si solo os dejais llevar por ofertas y por lo que diga el de la tienda _culo2_ .Bueno no sé, yo en proteina llevo unos meses tomando la marca LABRADA, y en carbohidratos PERFECT.Como se me están acabando los botes y tengo que renovar, si alguien m da algun consejo pues no me vendria mal.Saludos. __genial__

prolab es cara pero recomendable

BMS, ultimate nutrition o better bodies, SAN, Dymatize son todas caras tambien pero siempre se sabe lo que hay adrento ... como tambien ya ha dicho el noregi.

yo las proteinas las compro marca perfect, como tus carbohidratos. si te quieres ahorrar pasta, tb hay marcas tiradas como la del decathlon, q t sale 1/3 mas barata, pero, como dice Toni, yo prefiero saber lo q hay dentro

Prolab, EAS, Universal, BSN... son las que considero más buenas, y las que suelo recomendar a todos mis clientes (entre otras) y alumnos.

Conocen la marca Mervick, por estos pagos dicen que tiene creatina "CREAPURE". Es buena, que pueden decir al respecto?

yo desde hace dos meses aprox. estoy bebiendo un batido de proteinas y carbos de la marca ASN (Advanced Sciences of Nutrition) y siento que me estan ayudando y eso que solo me tomo 2 batidos al dia: 1 a media mañana y el otro despues de entrenar na má (entreno por las tardes, ojo)

Y de precio creo que tambien estan bien, el bote de 2 kilos me costo 45 euros aqui en Canarias y el bote de 4 kilos cuesta 70 euros pero eso ya me compraria si veo q realmente estoy obteniendo resultados... chaoooooo!!!

Yo empece con los hidratos beberly y madre mia si los note.......despues de estancarme un tiempo e comenzado a tomarme las protes de Prolab (pure wey) y Androbolan tec (nutrytec)....pro simpre e escuxado q la marca Scietec es de lo mejor

Scitec es una pasada en sabor y calidad!!!
Luego Best Protein tiene muy buenos precios y está muy bien,aparte de tener una amplisima gama de productos ;)

Marcas

Yo consumo EAS, UNIVERSAL, ELITE. Son buenos productos, a mi por lo menos me van bien. Un saludo.

Joder Samrof,pues yo compre hace tiempo un bote de proteinas de suero de la marca Elite y despues de tenerlo en la estanteria casi un año lo mande a la basura con mas de medio bote ahun,estaban maliiiisimos tio,con leche sabian a rayos,asi q con agua imagina,ni olerlos,se los regale a un colega del __pesas__ y al dia sigiente _disputa_ jajajajajaja....me los tiro a la cara....

Atrás