¿Que marca de proteina prefieres?

Nadie te podrá dar pruebas fehacientes y demostrables de que tal marca de proteína le ha ayudado a conseguir masa muscular.
 
Nadie te podrá dar pruebas fehacientes y demostrables de que tal marca de proteína le ha ayudado a conseguir masa muscular.


Exacto, aquí sólo tendrás opiniones subjetivas...


Yo he tomado siempre de GSN (sobre todo la última, la 150, aunque también las otras), marca española poco popular, pero me ha ido bastante bien.

Tengo ganas de probar la ON, que por lo visto es muy interesante.
 
Nadie te podrá dar pruebas fehacientes y demostrables de que tal marca de proteína le ha ayudado a conseguir masa muscular.

mas 345543, haber quien sabe cuantos gramos de musculo ganas con tal cantidad de proteina... y aunque se supiese, cada persona no le iba a crecer los mismos gramos .......
 
Yo tomo actualmente Elite de Dymatize, es muy similar (y mas barata) a la Whey Gold de ON, ambas contienen Glutamina y BCAA´s.
 
Atrás
Arriba