Que Marca De Creatina Me Recomiendan?

MuHelix

New member
como dice el titulo q creatina me recomiendan la marca por q ya se q la unica q sirve es la monohidratada

Ahora en el mercado tienes miles de marcas de creatinas, incluso las de 4ª generacion que no retienen liquido y no necesitan fase de carga.
No te dejes guiar por las marcas que se anuncian con miles de colores, yo tengo una tienda de nutricion deportiva y mis clientes estan muy contentos con las marcas que yo tengo. (y que no son nada caras)

como es eso de que la única que sirve es la monohidratada? hay varios tipos de creatinas cada una con sus pros y sus contras pero funcionar funcionan todas, la monohidrata es por así decirlo la original la más básica, y el resto son "evoluciones" sobre la marca si estás seguro de que la quieres monohidratada hay creapure que sale bien de precio y es buena

Ami me han hablado muy bien de la que venden en la farmacia, pero mas no te puedo decir porque yo no tomo creatina.

bueno eso de que solo sirve la monohidrato no es cierto la creatina Ethyl Ester retiene menos liquido que la monohidrato pero yo creo que las dos funcionan bien.
como tu pides monohidrato yo te vy a poner un par con sus precios.
Dymatize CREATINA MICRONIZADA 1kg....25,90€
Dymatize CREATINA MICRONIZADA 500gr....15,90€
Amix creatina monohydrate 500gr+250gr.....19,90€
Quamtrax pure creatine 1kg......23,90€
yo la de Amix no la he probado pero parece economica XD.
y la de Dymatize y Quamtrax son las que mejores resultados me a parecido notar.
espero que te sirva de ayuda y bueno los precios dependeran de dnd tu compres.
-un saludo-

Concuerdo, Dymatize son muy buenas y recuerda que tomando creatina hay que usarla 2 meses por 1 de descanso para que no se convierta en creatinina!!!! y también para que no se acostumbre tu organismo y asi cuando la tomes de nuevo se sienta el power!!!!! Saludos!

Atrás