Qué máquinas fitness para comprar me recomiendan ?

Christian921

New member
Hola a todos/as.

Abro este post por que me gustaría recibir algunos consejos de ustedes por favor.
En mis planes de futuro me gustaría abrir un gimnasio, ese es mi sueño.
Pero el problema en todo esto es que tipo de marca de las máquinas comprar.Había pensando que sería ideal de la marca Life Fitness, Techno Gym, Hammer Strength pero a la hora de hacer el presupuesto es demasiado dinero para la cantidad de ahorro que tengo. Estuve mirando maquinas como Star trac y Arsenal strength pero no se si es buena calidad ect..

Por eso me gustaría recibir consejos de ustedes. Mi intención es comprar las máquinas poco a poco , por ejemplo compro 5 máquinas las guardo en un lugar seguro y meses despues que yo tenga más ahorros compro otras 5 máquinas más.

Lo hago de esta forma por que si espero a tener toda la cantidad necesaria para comprar todas las máquinas juntas me desanimo y nunca podre hace realidad mi sueño .

Qué máquinas para empezar un gym me recomiendan, y como sería el envío de las máquinas a España (Canarias) ya que es el lugar donde vivo.
Espero que me puedan aconsejar de la mejor manera.

Muchas gracias a todos.
 
Eso va a depender mucho del público a que te orientes y del tamaño del gimnasio.

Para que no pierdas dinero - ya que parece que no es algo que te sobra y estás pensando en apostarlo en eso - yo te diría que primero te hagas un estudio de mercado, zonas, locales, tipo público, y que mires la tasa interna de retorno (irr). Aun así, no es garantía que en algún momento tengas que vender todo por mitad de precio, pero si no lo haces la chance perder el dinero que juntaste con mucho trabajo es grande.

Pero además ya lo habías preguntado antes:
https://www.fitness.com/es/forum/th...debo-comprar-para-montar-un-gimnasio.1946510/
 
Un gimnasio puede ser rentable pero actualmente requiere una inversión mayor que los gimnasios que se abrían hace años, y un estudio de mercado anterior es imprescindible.
 
Eso va a depender mucho del público a que te orientes y del tamaño del gimnasio.

Para que no pierdas dinero - ya que parece que no es algo que te sobra y estás pensando en apostarlo en eso - yo te diría que primero te hagas un estudio de mercado, zonas, locales, tipo público, y que mires la tasa interna de retorno (irr). Aun así, no es garantía que en algún momento tengas que vender todo por mitad de precio, pero si no lo haces la chance perder el dinero que juntaste con mucho trabajo es grande.

Pero además ya lo habías preguntado antes:
https://www.fitness.com/es/forum/threads/cuales-son-las-maquinas-que-debo-comprar-para-montar-un-gimnasio.1946510/
Si meses atrás pregunte algo parecido, pero en este post quiero saber que tipo de máquinas comprar , que tipo de marca, life fitness, hammer strength, ect son máquinas muy caras. Mi presupuesto no es tan alto.

Y efectivamente no me sobra el dinero, pero mi intención es comprar 5 máquinas cada cierto tiempo y en 2 años tener una buena máquinaria de gimnasio.. Entiendo que montar un gimnasio cuesta mucho dinero pero es un sueño que tengo desde mis 21 años y trabajo fuerte para poder lograr dicho sueño de montar un gimnasio.. Los apasionados del fitness me entenderán.

Solo quiero saber que marcas de gym son buenas y baratas.
 
dejando a un lado lo obvio que son: muchos discos de 2,5kg, muchos discos de 5kg, muchos discos de 10kg, varios discos de 15kg, varios discos de 20kg, que haya mucha variedad de pesos, y si conseguis al menos 2 discos olimpicos, joya. Al menos una barra olimpica, barras largas, mancuernas. Hacer un cálculo para conseguir lo mínimo, al menos

despues nose... mmm... soporte o jaula para sentadillas y press militar, banco plano para press banca, banco inclinado, banco reclinable ajustable para hacer algo con mancuernas tipo remo con mancuerna o una patada alta de triceps con el banco ajustado a 90°, soporte para remo en punta aunque esto es prescindible, o un remo barra T

máquinas... prensa de piernas, sentadilla hack a mi me gusta mucho no sé a los demás, contractor de pecho, jalones para espalda, polea para hacer triceps o cruce de cables, máquina de hombros para press de hombros a mi me gusta, despues máquina para gluteos y curl femoral para las señoritas que aman esas máquinas aunque no se las den para hacer, y para alegrarle la vista al público masculino también

jajaja

bueno esas son algunas ideas que se me ocurren. No compres multipower, y lo más importante

pero lo más importante

una máquina donde depositar el celular, para que la gente vaya a entrenar en lugar de boludear con el telefono
 
Atrás
Arriba