¡¡¡¡¡ Que manera de abusar !!!!!

anduim

New member
Hola a todos!

Es increible... alucinante... aco*onante e indignante This URL has been removed! el hecho de tener que pagar MAS por productos SIN "LO QUE SEA" AÑADIDO

Ejemplo: 1 pack de 3 latas de atún al natural SIN SAL AÑADIDA -> 2,43 €

Esta tarde he estado echando un vistazo en un gran supermercado y he salido con un mosqueo increible. Que tengamos que pagar más por productos que originalmente son naturales, pero que modifican y atiborran de conservantes, colorantes, sal, azucar, etc... para luego quitárselos y que los tengamos que pagar a precio de oro me parece una vergüenza.

Encima donde vivo estoy limitado en cuanto a productos de uso muy frecuente, no hay variedad... y cuando encuentras algo a buen precio no lo encuentras la próxima vez que vuelves... Donde estoy no hay Mercadona (el que mas me duele), Eroski, Carrefour, Alcampo, Corte Ingles, ni nada parecido... así que llevar una dieta medio en condiciones me cuesta el doble que a cualquier otra persona...

Bueno, solo me quería desahogar... por que probablemente mañana compraré lo que tengan y pagare lo que pidan, por que es lo que hay...

Mira,cuando vayas a un gran supermercado puedes hacer lo que hizo un
conocido mio del gym,Le llamabamos "el poeta del hierro" porque escribia
poesias.Pues bien,este elemento empezo la tipica dieta de volumen de
atiborrarse 6 veces al dia y se pillo UN PALE entero de atun el tio¡¡¡¡ creo
que eran unas 150 latas en total.Le salio economico y en pocos meses gano
20 kilos de peso,bueno el y su canario que ganaria 3 o 4 kilos tambien de
comer atun_lengua_ .Lo curioso es que cuando se vio grande no se gusto (el
tio no el canario),le salieron estrias y adelgazo los 20 kilos tan rapido como
los gano,osea,que hizo el tonto siendo suaves,trabajo tirado a la basura.
Cuantos casos parecido abre visto_comorr_ .Ya para terminar,decir que su canario
gano el campeonato de culturismo para pajaros de menos de 5 kilos y
gano un viaje a las playas de Venice con un pase a los mejores Gyms...:D

Hola Oxido!

Eso del palé de atún lo veo un poco complicao... de todas maneras ya he conseguido una solución: bolsas de atún en agua de 1 ó 2,5 kg. _lengua_

Por cierto, que yo no tengo canario... tengo perro... tendré que buscarle una categoría :D

seria interesante que vierais los articulos publicados sobre el atún y el alto grado de mercurio que tiene. Como ya sabreis el mercurio afecta muchísimo al cerebro. Y el atún así como el pez espada son los pescados que más mercurio tienen debido a todos los peces pequeños que van comiendo y los que a su vez se van comiendo estos. Este ciclo de vida va acumulando en ellos mogollón de mercurio.

Bueno,tienes razon Ricardo,pero si empezamos asi con lo que comemos
es muy posible que lo unico que podamos comer sean margaritas o cosas
asi,siempre que no sean de Chernobil claro....

Atrás