¿Que los hizo enamorarse del culturismo?

Las mujeres.

Siempre he querido tener un cuerpo que llamase la atencion, pero por el simple hecho de follar mas, nunca he tenido otra motivacion, ni posiblemente la tendre.

Pues para follar podrias haberte dedicado a otra cosa. A no ser que seas de hablar poco _lengua_.

Yo tambien entreno por estetica, aunque no me he enamorado del culturismo.
 
A los 15 años, la única meta era tener unos brazos como "los del tio que vi en un anuncio". Poco a poco, mi única motivación es levantarme y poder levantar los hierros, el orgasmo que siento es increíble XD. Por supuesto ver los progresos frente al espejo y en el dia a dia es otro aspecto más motivador.
 
Lo primero de todo es sentirme agusto, satisfecho, bien conmigo mismo, que es lo que echo mas de menos ahora que estoy lesionado de la espalda baja y no puedo entrenar y entonces paso un poco de la dieta. Eso lo primero.

Despues gustar mas alas chicas y asi follarme a todas las pivonas, y que me admirin
 
Última edición:
muchas cosas menos las personas ultradefinidas `´ç-.ñ.
cada uno/a que haga lo que quiera pero hay cosas que dan grima.
 
Mujeres en licra por todas partes

aplausossss!!!


on: la verdad que empece con el ejercicio en casa por una mujer. Estaba de novio con un chico con buen fisico, y a ella le gustaban los buenos fisicos, la verdad idiotez o no, yo queria tambien ser uno de ellos. Hoy en dia lo pienso como una estupidez pero gracias a eso descubri este maravilloso mundo. Siempre me gusto el ejercicio desde chico, pero nunca habia adquirido una cultura de esto, ahora es como una religion para mi y el gym mi templo... Descubri tambien que me encantan las mujeres que les gusta el gym, ese perfil de mujeres son las que me mueven el piso jeje...

en fin, adoro el gym!
 
Las mujeres.

Siempre he querido tener un cuerpo que llamase la atencion, pero por el simple hecho de follar mas, nunca he tenido otra motivacion, ni posiblemente la tendre.

Entonces no es amor al culturismo lol, es amor a la vagina, pero cada quien con sus motivos

Jajajaja es la verdad tio, si quieres digo que es porque tuve una vida dura y decidi encontrar una motivacion, y esta fue el levntamiento de hierros, pero no es asi xD

Yo tenia un amigo que era un completo idiota y nunca conseguia una chica, el pensaba que era por lo flaco al comienzo, pero antes que su fisico decidio aprender a ser inteligente y desarrollar su actitud, seguridad ,etc...

Hoy sigue cuerpo-escombro, pero tiene la actitud de Arnold Schwarzenneger al ganar el 7mo Mr. O.
Mueve vaginas como Magneto al hierro.

Ya esta entrenando, va bien :p

Beri Güel Jajajaja


De todas maneras, ya os digo, que de los 20 a los 25/30 voy a follar como un cosaco, con quimica encima y añadido a que todos los veranos y fines de semana tengo pensado irme de fiesta, te puedes imaginar, seguire el legado de Endy xD

Bro, al decir eso automaticamente estas aceptando que no tienes nada de valor como persona aparte de un fisico, en mi opinion es triste, trata de conseguir mujeres estando como estas, si puedes ahora, lo haras despues cagado de risa, si no puedes ahora, puede que te decepciones cuando tengas ese cuerpo increible.

pd: a menos que solo quieras cogerte gangas sucias en fiestas... (no esta tan mal pero no jodas huyzz, puedes mas que eso lol)

Meh, que te vaya bien, sin actitud, olvidate de follar xD

+9000
 
al principio era muy tonto lo hacia para que la gente me viera de otra forma pero a medida que pasan los meses y voy creciendo me he dado cuenta que las pesas me da ganas de alcanzar todas mis metas desde levantar pesas con las que antes pensaba que era imposible levantar hasta conseguir cualquiercosaque me propusiera me ha dado muchisima seguridad,le debo muchisimo al culturismo y estare en deuda con el toda mi vida
 
Entonces no es amor al culturismo lol, es amor a la vagina, pero cada quien con sus motivos



Yo tenia un amigo que era un completo idiota y nunca conseguia una chica, el pensaba que era por lo flaco al comienzo, pero antes que su fisico decidio aprender a ser inteligente y desarrollar su actitud, seguridad ,etc...

Hoy sigue cuerpo-escombro, pero tiene la actitud de Arnold Schwarzenneger al ganar el 7mo Mr. O.
Mueve vaginas como Magneto al hierro.

Ya esta entrenando, va bien :p



Bro, al decir eso automaticamente estas aceptando que no tienes nada de valor como persona aparte de un fisico, en mi opinion es triste, trata de conseguir mujeres estando como estas, si puedes ahora, lo haras despues cagado de risa, si no puedes ahora, puede que te decepciones cuando tengas ese cuerpo increible.

pd: a menos que solo quieras cogerte gangas sucias en fiestas... (no esta tan mal pero no jodas huyzz, puedes mas que eso lol)



+9000

Si, es para follar en fiestas, ahi esta el pescao. Para buscarme una mujer con la que casarme ya tendre tiempo, soy joven, a vivir la vida.
 
En el plano fisico, como todos los grandes es tonto y sin cerebro, usa tu cerebro y lo dominaras.

Tampoco ando sobrado en ese campo, los minoacidos me han hecho perder muchas neuronas utiles
 
Atrás
Arriba