¿Qué libros para leer?

A mi la metamorfosis no parecio tan bueno, aunque hace muchos años que lo lei... tendre que darle otra leida a ver que tal

Novela histórica (mi favorita)
Sinuhe el egipcio
Ramses el hijo de la luz
León el Africano
El sanador de caballos (esta es un poco flojita pero entretenida)
La saga de El capitán Alatriste
El ultimo templario
La dama del nilo
-Y luego por otro lado
Hongos y setas tesoro de nuestros montes de (Juan Andrés Oria de Rueda) Este lo pongo a modo de span, por que es amiguete jajaja

Hongos y setas tesoro de nuestros montes de (Juan Andrés Oria de Rueda) Este lo pongo a modo de span, por que es amiguete jajaja

Ésto te lo permito a cambio de un kilo de amanitas cesáreas que me mande tu colega. Luego, por privado, te paso mi dirección.

Que me gustan a mí las setas ni ná.

Por cierto. La novela histórica también es mi favorita.

Me permito aconsejar "La calle de la Judería", de una paisana mía llamada Toti Martínez de Lecea.

el ingenioso hidalgo de don quijote de la mancha

Ahí le has dao.

Y si os apetece partiros la caja a base de bien, os recomiendo un libro cortito que no tiene desperdicio. "Sin noticias de Gurb", de Eduardo Mendoza.

Este autor, por cierto, no tiene desperdicio. Recomiendo cualquier libro suyo. En especial "La Ciudad de los Prodigios"

Por cierto. La novela histórica también es mi favorita.

Me permito aconsejar "La calle de la Judería", de una paisana mía llamada Toti Martínez de Lecea.

Cuenta con las amanitas cesareas o en su defecto unos buenos perrechicos o unos Boletus phinicola, que ya entramos en temporda!!

Cuenta con las amanitas cesareas o en su defecto unos buenos perrechicos o unos Boletus phinicola, que ya entramos en temporda!!

Ay, Pantostado, que yo soy de la tierra de los Perretxikos por antonomasia...

thump_475232homer-babeando.gif

Pero, personalmente, lo que más me gusta son unos buenos hongos. Dame unos edulis y se me va la pinza directamente.

Ay, Pantostado, que yo soy de la tierra de los Perretxikos por antonomasia...

thump_475232homer-babeando.gif

Pero, personalmente, lo que más me gusta son unos buenos hongos. Dame unos edulis y se me va la pinza directamente.

Jodidos vamos hasta otoño, con los edulis, es época de boletus aerius y de phinicolas, y no olvidemos a un manjar extraordinario,¡ las colmenillas! joder solo mentarlo y me entran las ganas de calzarme las botas _vuelta_

Dejaros de setas que me estais poniendo los dientes largos. Que por aqui hace mucho que no veo nada, y la zona mas cercana que tenia para ir a recoger se ha quemado hace poco.

Bueno, pues yo te voy a recomendar:
un libro: 1984, El Gran Hermano te vigila, de Orwell.
un autor: Friedrich Nietzsche.

Un saludo a todos.

Hola, yo os recomendaría la trilogía de Africanus ("Publio Cornelio Escipión") de Santiago Posteguillo. La encarnizada lucha entre posiblemente dos de los mejores generales de la Historia (junto a A. Magno) ESCIPIÓN VS ANIBAL. Tiene de todo estas novelas... pero destacaría las guerras, ya que están descritas de una forma muy fácil de entender, parece que estuvieras visionando los combates desde encima de un caballo jejeje.

Un saludo!

El Perfume, Patrick Süskind.

El Médico, Noah Gordon.

Atrás