¿Que les parece mi suplemento?

Juanjo93

New member
Buenas hace una semana empece a tomar Mammoth 2500 de 4,4KG, un subidor de peso que es lo que ami me hace falta, ya que soy una persona con un metabolismo acelerado al que le cuesta mucho coger peso, me piye este suplemento porque ley los valores energeticos y me atrajeron mucho: Los cuales son

Disuelto en agua Disuelto en leche entera
524ml+235g 525ml+235g

Calorias: 912 1250
Proteinas: 50g 66g
Carbo hiratos: 156g 181g

yo hago 3 tomas al dia 1 al levantarme, otra despues de entrenar y otra antes de acostarme, estoy haciendo 3 comidas diarias desyuno, comida y cena. sustituyo almuerzo y merienda por 1 toma. ¿Creen que lo estoy haciendo bien?
¿Creen que me ayudara a subir peso?

PD: Estoy iendo al gimnasio 4 dias a la semana haciendo una tabla de volumen.

Comenten sus opiniones Plz ! GRACIAS !

antes de comprar suplementos dedicate a leer un poco. en el foro aprenderas mucho, todo es cuestion de leer. eso de hacer 3 comidas al dia para ganar volumen lo veo mal, muy mal.

lo dicho, lee y luego ya piensas en tomar suplementos pero comprarse un suplemento antes de hacerse una dieta que es lo primordial.. mal vas.

Como dice cheyrus, hantes azte una dieta, e informate de los suplementos,,,

No puedes sustituir una comida por el suplemento, porque entonces estamos en las mismas y estás literalmente ''tirando el dinero'', el suplemento es eso, suplemento, debes de hacer tus 5 ó 6 comidas y aparte tomarte el suplemento, entonces es cuando notarás algo más... privarte del almuerzo y merienda por tomar el suplemento es una locura en mi opinión...

Lo dicho, intenta informarte bien, haz tus comidas completas, incluso pica algo entre horas... y aparte el suplemento, salu2.

haciendo 3 comidas al dia deberia de comer mas o menos cada 5 horas o mas. tu crees que en esas 5 horas no entra en el catabolismo? por algo dicen que hay que comer cada 3 horas (aproximadamente) no? a parte de esto es por muchas mas cosas que no me voy a parar a explicar porque es algo que deberiamos saber todos los que empezamos en esto.

el tema de las 5, 6 o 7 comidas diarias es algo basico. hay que empezar por ahi a la hora de hacer una dieta.

Los suplementos no están para sustituir la comida sólida, está para añadir/suplementar, y si este chabal quiere coger peso lo que tiene que hacer son 6 o 7 comidas al día mas los batidos del ganador, a si subirá si o si.

A si es como está mi primo, mi primo come cada 3 horas mas o menos y es cierto que se lleva todo el día hinchado pero es lo que hay si se quiere subir.

la gente que hace ayuno intermitente cuantas veces come?
Ademas no esta 5 horas sin comer entre horas se nutre de batidos que no son solo de proteinas.y repito que no sustituye las comidas principales.

una cosa es definicion y otra cosa es volumen. este chaval esta hablando de volumen.

te repito, haciendo 3 comidas diarias estas muchas horas sin comer y entras en catabolismo entre otras cosas. hay que comer cada 3 horas aproximadamente, lo que te dara un total de 5 comidas y 2 batidos por ejemplo.

como te han dicho, haciendo 3 comidas diarias, aunque le metas 2 batidos no haces gran cosa. los batidos es para eso, para añadir y complemetar un dieta, nunca para sustituir las comidas.

pero el caso es que me cuesta mucho hacer 5 comidas diarias, me incho con facilidad y no soy una persona de comer mucho... nose ya ni que hacer para subir peso :S

y dieta... que me recomiendan ir a un dietista?

esque enserio nose que hacer... algun ayudiitaa :S !

en vez de llenarte tanto en las 3 comidas come algo menos para poder hacer mas. ayudate de un subidor de peso como el seriouss mass por ejemplo. haz minimo 5 comidas solidas y un batido o 2 del seriouss mass. asi poco a poco se te va abriendo el estomago y vas añadiendo mas comidas.

a mi tambien me costaba mucho comer pero es lo que hay, NO PAIN NO GAIN xD

cuando acabe los 4,4 kilos de mammoth 2500 empezare a probar con ese, realmente este me va bien porque son 1250calorias en cada batido es decir si me tomo 3, gano 3750 calorias diarias, el que tu me recomiendas es mas o menos parecido 1258 calorias con 251 carbohidratos en cada ingesta... esta bien. y bueno intentare hacer esas 5 comidas, pero la cuestion es que nose que tomar, nose que dieta seguir. supongo que tendre que ir a un dietista haber que dieta me hace. Gracias por los aportes :D !

el seriouss mass esta muy bien. era el que yo tomaba en volumen al principio porque tampoco era capaz a comer tanto. cuidado con los ganadores de peso porque la mayoria son todo azucar y te pones gordo en un momento.

en cuanto a la dieta mira por el foro dietas de volumen que hay muchas

Pues totalmente de acuerdo con lo que te han dicho, y se ves que te cuesta comer tanto, puedes comprarte un ''abridor de apetito'' en la farmacia, por un corto tiempo (No abusen de estas cosas), ami me vino bien en una época, y cuando tu estomago se acostumbra a tanta cantidad de comida, poco a poco se te irá abriendo y con el tiempo ya simplemente te exigirá mas comida, no podemos pretender que el cuerpo se acostumbre a ingerir tanta comida de un dia para otro porque quieras hacer volumen... poco a poco, y adaptación.

Salu2.

Claro si si, eso are probare con un abridor de apetito como me dices tu eL_FuMaO, y en cuanto a lo que cheyrus me dijo anteriormente e empezado a comer cada tres horas y no me resulta tan dificil, y bueno con una buena dosis de cardio todos los dias podre evitar el ponerme gordo ya que tengo los abdominales bastante marcados y no querria perderlos para nada ! xDD!

Muchas gracias a todos, y si alguien me pudiera postear una dieta para volumen se lo estaria mas que agradecido, ya que e mirado varias pero al no tener mucha experiencia es esto nose si esas dietas son acertadas o no... :D !

Atrás