que les parece mi stack

malebolgia

New member
que tal, pues les espongo mis stack y seria de mucha ayuda que opinaran acerca de el stack en general y los productos ya que la mayoria nunca los habis usado

VPX MELTDOWN 120 CAPS
NUTREX LIPO 6 BLACK 120 CAPS
GASPARI NUTRITION MITOTROPIN 30 DAY KIT
MUSCLETECH NITRO TECH HARDCORE 4 LBS
ELITE 10 LBS
MUSCLE ASYLUM PROJECT N.O. PLASMACORE 2.02 LBS
GOOD´N NATURALS VITAMIN C & E 50 SOFTGELS
ON OPTIMEN 180 TABS
ALLMAX NUTRITION MUSCLE PRIME 800 GRS
LABRADA SUPER CHARGE EXTREME N.O. 50 SERVINGS
MUSCLE ASYLUM PROJECT ANABOLIC O.D. 2 LBS

saludos!!!!!!

¿te vas a meter todo eso o vas a elegir un producto de cada tipo?
yo elegiria:
Mitotropin.(el lipo 6 black no lo he probado, pero todos los lipo 6 me quitan mucho el apetito)
Plasmacore:un poco fuerte para mí(mucha cafeina).Prefiero el superpump.Pero reconozco que me fué mejor que con el nanovapor,el supercharge o el no-xplode.
Elyte 10 lb: buena prote.Mejor que el nitrotech,ya que es prote mas creatina + gluta, y si te metes un pre y un post ya tienes suficiente creatina, y encima te ahorras una pasta.
on optimen:buen multivit.Trae bastante cantidad de vits.
Anabolic o.d.: me quedo con el halo como post, pero no he probado éste.Lo probaré próximamente.Trae unos ingrediente muy majos.Buena eleccion para mi gusto de post entreno.
un saludo...
y buen stack, grande y potente, sí señor...

Cuanta pasta te gastaste en todo eso? piensas tomar todo eso al mismo tiempo? que nivel tienes en el gym? tiempo entrenando? edad? etc etc.. saludos..

gracias colegas por pasarse por mi hilo si es lo que usare todo, pero no al mismo tiempo, sera para 3 mese aprox, mes con mes ser: 1 termo, 1 no2, 1 post y las protes conforme se valla terminando, amigo slayer me gaste como 710 dolares... acerca del tiempo llevo en total como 2.5 años pero no soy super constante, tanpoco flojeo tanto, digamos que machaco 3 meses (volumen o definicion) y descanso 1 mes, y me gustan los stacks grandes por que se me hacen mas provechosos, hace poco hice volumen con buena dieta, rutina y suples y subi muchisimo, se fue mucha grasa la verdad pero siento que ganes mucho musculo...

saludos!!

saludos!

. . .demasiados suplementos =).

pa 3 meses . . . un bote de 3 lbs de Nano Vapor eso da pa 3 meses y un bote de 10 libras de dymatize que dura como 5 meses y piko =).. con eso basta xD

que tal, pues les espongo mis stack y seria de mucha ayuda que opinaran acerca de el stack en general y los productos ya que la mayoria nunca los habis usado

VPX MELTDOWN 120 CAPS
NUTREX LIPO 6 BLACK 120 CAPS
GASPARI NUTRITION MITOTROPIN 30 DAY KIT
MUSCLETECH NITRO TECH HARDCORE 4 LBS
ELITE 10 LBS
MUSCLE ASYLUM PROJECT N.O. PLASMACORE 2.02 LBS
GOOD´N NATURALS VITAMIN C & E 50 SOFTGELS
ON OPTIMEN 180 TABS
ALLMAX NUTRITION MUSCLE PRIME 800 GRS
LABRADA SUPER CHARGE EXTREME N.O. 50 SERVINGS
MUSCLE ASYLUM PROJECT ANABOLIC O.D. 2 LBS

saludos!!!!!!

Muy buenos productos colega, muy costoso por cierto.. el Mitotropin va de poca.. se siente el pegon, ahora con NO pff debe ser la gloria

NitroTech mi prote favorita sin duda, aunqe siempre digo qe termino mas definido con ella

. . .demasiados suplementos =).

pa 3 meses . . . un bote de 3 lbs de Nano Vapor eso da pa 3 meses y un bote de 10 libras de dymatize que dura como 5 meses y piko =).. con eso basta xD

que tal landreau, pues quiza si, pero al menos con la prote de 10lb no creo que me rinda 5 meses a menos que lo use solo como post, pero me encantas loa batidos de prote y tomo varios al dia... saludos

Muy buenos productos colega, muy costoso por cierto.. el Mitotropin va de poca.. se siente el pegon, ahora con NO pff debe ser la gloria

NitroTech mi prote favorita sin duda, aunqe siempre digo qe termino mas definido con ella

que onda asesino, entonces el mitotripopin si te da el subidon si te prondo, o solo te sientes un poco mas activo... saludos!

que onda asesino, entonces el mitotripopin si te da el subidon si te prondo, o solo te sientes un poco mas activo... saludos!

Pues en mi experiencia si lo senti el subidon tambien suprime bien el apetito, igual mi hermana lo uso y solo tomaba 2 pastillas al dia, si tomaba mas le dolia la cabeza..

Creo qe sera el qemador familiar porqe mi hermano esta proximo a comprarlo jeje..

Un saludo

Pd: Igual a mi me encantan los batidos, en especial Syntha-6 Cookies.. si qe era postre _cocinero_

Última edición:
Pues en mi experiencia si lo senti el subidon tambien suprime bien el apetito, igual mi hermana lo uso y solo tomaba 2 pastillas al dia, si tomaba mas le dolia la cabeza..

Creo qe sera el qemador familiar porqe mi hermano esta proximo a comprarlo jeje..

Un saludo

Pd: Igual a mi me encantan los batidos, en especial Syntha-6 Cookies.. si qe era postre _cocinero_
A mí me quita mucho más el apetito el lipo6X.
El hydroxicut sí que me daba dolor de cabeza y malestar, lo dejé a la semana y media(y solo me tomaba 2 pastillas)
Y el que sí que me fue bien fue el animal cuts, pero fue en la época que boxeaba y además hacía triatlon.Me ayudaba a aguantar las palizas que me daba.
Actualmente estoy en la 4ª semana del mitotropin, y estoy con 3 por la mañana y 2 antes del entreno, y me vá de puta madre.Eso sí, empecé con 2 tripis y fuí subiendo poco a poco. Me he quitado 3 kilillos, pero estoy mucho más apretado.Lo combino con Halo,iso 100,One Dayly(multivit),night effective(nocturna de aminostar)carnitina 3000 de beverly y bcaa's de dymatize.

mucho suple absurdo

cuales te parecen absurdos

A mí me quita mucho más el apetito el lipo6X.
El hydroxicut sí que me daba dolor de cabeza y malestar, lo dejé a la semana y media(y solo me tomaba 2 pastillas)
Y el que sí que me fue bien fue el animal cuts, pero fue en la época que boxeaba y además hacía triatlon.Me ayudaba a aguantar las palizas que me daba.
Actualmente estoy en la 4ª semana del mitotropin, y estoy con 3 por la mañana y 2 antes del entreno, y me vá de puta madre.Eso sí, empecé con 2 tripis y fuí subiendo poco a poco. Me he quitado 3 kilillos, pero estoy mucho más apretado.Lo combino con Halo,iso 100,One Dayly(multivit),night effective(nocturna de aminostar)carnitina 3000 de beverly y bcaa's de dymatize.

buen stack hermano, que tal te va con esa proteina nocturna, yo tome algunas caseinas pero realmento no senti grandes cambios...

saludos

Tienes opciones mas baratas y en principio mejores que el Optimen, o la Nitro-tech por ejemplo

Tienes opciones mas baratas y en principio mejores que el Optimen, o la Nitro-tech por ejemplo

que tal kho, como cuales por ejemplo? lo de nitro-tech pues es algo diferente, por que nitro no es solo proteina tiene muchos extras, asi que no la podemos comparar con cualquier proteina, y optimen como con que, quiza me digas super multi de dymatize, pero pues optimen de igual manera tiene algunos otros ingredientes.

saludos!

Atrás