Que les parece mi rutina

Nikolinni

New member
Buenas tardes a todos,me gustaría leer algunas opiniones sobre gente que tenga más conocimientos sobre las rutinas y me den sus puntos de vista y que cambiarían de esta rutina que he ideado yo mismo, antes de nada decir que no aspiro a ser un culturista si no ha desarrollar un cuerpo en condiciones(según he mirado también se han creado temas de gente que no es culturista en este apartado, y si me equivoco disculpadme porque es el primer tema que abro en este foro xD). En cada ejercicio haré 4 series y las 2 primeras serán entre 10-8 repeticionesy las dos sigueinte 6-8( caso omiso a los numeros que he puesto abajo en los ejercicios)

Lunes:

Superserie Press banca plano con mancuernas 4 series entre 8-10 repeticiones----Operturas con mancuerna banco plano 4 series 6-8

Superseries de biceps y triceps: curl de biceps con barra en pronación 4 x 8-10-----rompecráneos 4x 8-10
curl de biceps con mancuernas 2x 8-10----triceps con cuerda en polea alta 2x 8-10
curl de biceps alternos con supinación ----triceps con cuerda en polea alta polea martillo ----triceps con barra en polea alta
(si alguien conoce algun ejercicio diferente que pueda desarrollar mejor el triceps estaría agradecido de que lo comente).

Martes:

Espalda

Superseries: remo horizontal con barra en pronacion ---peso muerto con barra
Polea trasnuca ---dominadas en polea en supinación
Polea al pecho----(no se el nombre de este ejercicio, pero se basa en estar de pie bajando la barra en polea alta, según me han explicado se basa en hacer dorsal)
remo en polea baja agarre estrecho---remo en polea baja con cuerda

Miercoles:

Pecho

Superserie: press banca inclinado con mancuernas-----operturas en banco inclinado
press banc declinado con mancuernas---operturas en banco declinado

Y finalizando con Pull-Over 3x10

Jueves:

Hombros y trapecios/Biceps y triceps (este dia hare menos ejercicios de biceps y triceps pero aumentaré el peso)

Superserie hombros y trapecios: Press militar trasnuca----encogimiento de hombros con barra
Press militar frontal----encogimiento de hombros con barra(el anterior por detras,y este por delante)
Elevaciones con mancuernas---encogimiento y rotación de hombros con mancuernas

Superserie biceps y triceps: Curl alterno 2x6----rompecraneos 2x6
martillo 2x6-----polea alta con barra 2x6

Viernes:
Igual que el jueves con Biceps y triceps este dia con pecho.

Superserie: Press banca plano con barra 2x6-----Operturas en banco plano con mancuernas 2x6
Press banca inclinado con barra 2x6-----Operturas en banco inclinado con mancuernas 2x6
Press banca declinado con barra 2x6-----Operturas en banco declinado con mancuernas 2x6

Lunes, miercoles y viernes después del entreno 10 minutos corriendo en cinta y 10 minutos en bicicleta. Y después diversos ejercicios de abdominales seguidos,exceptuando viernes que haré abdominales con peso 4 series de 15 repeticiones.

Espero futuras opiniones ya sean positivas o negativas, gracias y un saludo. _porrero_

Atrás