Que les parece mi rutina???(un musculo por dia).

niz666

New member
Hola, acabo de empezar esta rutina, mi objetivo es hipertrofiar el musculo, mido 1,78 y peso 71 kilos,estoy delgado pero tengo un poco de grasa(muy poca mas que nada abdominal), hago kickboxing 3 dias a la semana y quemo mucho, el resto de los dias corro 50 min. aprox.

A ver que les parece:
-Lunes:pecho
-Martes:Triceps.
-Miercoles: Biceps.
-Jueves:Deltoides.
-Viernes: Dorsal-Antebrazo.
Levanto todo lo que puedo de peso y hago series de 4 por 8 o 10 repeticiones.

Piernas no hago por que las tengo bastante fuertes.

Que me dicen?Gracias de antemano.

Última edición:
Aleja el triceps del pecho trata de trabajar biceps y triceps un solo dia, te falta trapecio, trata de dejar un dia de descanso si quieres hipertrofiar bien.

Asi mejor?
Lunes:Biceps-Triceps
Martes:Hombro-trapecio
Miercoles: DESCANSO
Jueves:pecho
Viernes: Dorsal-Antebrazo

Sabado y Domingo nada ya que no puedo ir al gym.

Hombre no basta con que tenga las piernas fuertes y realmente no se a q te refieres, pero se ve q eres novato en cuanto a hierros.

Simplemente, entrenar piernas es muy basico, liberan hormonas muy anabolicas lo cual te ayudara a aumentar masa muscular de mejor forma q no entrenandolas, claro todo esto tb va depender de cuan bien estructurada este tu dieta y % de macros.

Por algo no se dice q las Sentadillas y Peso Muerto son los ejercicios anabolicos reyes para construccion de musculo.

Saludos

y las piernas?? creo que te faltaron unos ejercicios para la mitad del cuerpo

otra cosa, veo que sos novato así que porque mejor no pruebas con otro tipo de rutina
como una fullbody o una torso-pierna??

Hombre no basta con que tenga las piernas fuertes y realmente no se a q te refieres, pero se ve q eres novato en cuanto a hierros.

Simplemente, entrenar piernas es muy basico, liberan hormonas muy anabolicas lo cual te ayudara a aumentar masa muscular de mejor forma q no entrenandolas, claro todo esto tb va depender de cuan bien estructurada este tu dieta y % de macros.

Por algo no se dice q las Sentadillas y Peso Muerto son los ejercicios anabolicos reyes para construccion de musculo.

Saludos

Básicamente todo está dicho aquí.

Atrás