que les parece mezclar hidroxycut + no xplode+anator

gu_ol

New member
hola a todos, me presento soy jorge y soy nuevo en el foro!!

Les explico: me he comprado un hidroo , xplode y anator.. y no se si sea bueno mezclar los 3 ..!! mi cuerpo esta bn definido, pero quisiera definirlo mas!! y supuse q era buena idea usar el hidro , el xplode y anator para no bajar tanto la masa muscular.. se q con el hidrox no bajo la masa si no la grasa! pero igual, q mejor crecer masa y definir al mismo tiempo!! bueno si me dan su opion seria bueno!!! un abrazo mido 1.83 y estoy en 85 k...y si me dieran recomendaciones d uso seria good.. pense tomarlos 8 am hidro desayunar a las 9 am luego 12pm hidro almorzar 1 pm.. xplode 5:25pm entrenamiento y al finalizar anator.. que les parece??

Son tres grandes suplementos, de lo mejor que hay actualmente. Con la suplementación con estos productos se consiguen grandes resultados. Quizas vea un poco excesivo la ingesta de los tres al mismo tiempo. Si no toleras bien la cafeina vas a tener grandes problemas para dormir y la combinación de los tres hará que te sientas muy acelerado. Si tu no observas ninguno de estos problemas pues adelante.

Atrás