Preferiria tener un gim en mi casa toda la vida
Odio cuando hay mucha gente en el gimnasio, lo odio, tenes que estar mirando constantemente para ver si no golpeas a algun despistado, no podes hacer tu rutina porque de la cantidad de personas la cosa se basa mas en "hacer lo que podes"
Es mas, me gusta ir cuando no hay nadie, asi tengo todos los aparatos para mi, puedo hacer mi rutina de forma correcta y no tengo que estar esperando a que alguien termine
Todo bien al que le gusta hacer amigos, pero yo voy para entrenar, y no hay nada que me rompa mas las pelotas que tener que interrumpir o cambiar mi rutina porque otra persona esta usando el aparato que quiero usar
En fin, lo que tengo en casa es una maquina eliptica y un caminador, cortesia de tener unos padres preocupados por su peso y salud, lo cual me permite hacer aerobicos en casa, y una barra de dominadas que uso para hacer isometricos. Necesitaria una prensa de piernas, discos de pesas, un banco para press de banca, una barra para press de banca, sentadillas y hombro, otra barra para biceps y triceps, una maquina de cable y polea, y ya que estamos soñando, una para hacer elevacion de gemelos, con eso seria la persona mas feliz de la ciudad, lo juro xD
Los que quieran una maquina pra hacer cardio, les recomiendo esta, excelente y economica
Depende del cardio, estar 50 minutos saltando a la cuerda es un bajon