Que les parece la idea de instalar su propio Gym en ksa?

Holaaaa yo creo que es mejor ir a un gimnasio porque al ver a los demas te motiva a continuar y hasta lograr mas de lo que te habias propuesto.
Ademas podrian brindarte una mano con alguna rutina que sepan, quizas y con esa informacion extra aprendas mas y por ende mejores.
Claro esta tambien en que haces nuevas amistades que comparten un gusto en comun :)
EJERCICIO

Si yo tuviera pasta, me haria mi gym en casa... yo tengo un minigym en casa que lo uso cuando no puedo pagar el gym, pero se me hace muy tedioso porque tengo que estar comprando discos... si tuviera pasta me compraria discos, una barra Z y algunas mancuernas...

Tampoco olvides tu lado creativo,a veces te puede ahorrar dinero,por ejemplo cuando suelo entrenar en casa(por tiempo),hago sentadillas con mochila con peso,agarro un banquito no muy amplio y agarro dos sillas, para hacer press de banca,etc,aunque personalmente prefiero el gimnasio por el ambiente,saludos!

Yo entreno en mi casa y te puedo decir que es una elección muy buena, ya que ahorras bastante dinero y el horario lo pones tu. Y si tienes algún amigo con el que entrenar de vez en cuando para no aburrirte demasiado pues mejor aún.

Asi que animo y a tope ;)

Preferiria tener un gim en mi casa toda la vida

Odio cuando hay mucha gente en el gimnasio, lo odio, tenes que estar mirando constantemente para ver si no golpeas a algun despistado, no podes hacer tu rutina porque de la cantidad de personas la cosa se basa mas en "hacer lo que podes"

Es mas, me gusta ir cuando no hay nadie, asi tengo todos los aparatos para mi, puedo hacer mi rutina de forma correcta y no tengo que estar esperando a que alguien termine

Todo bien al que le gusta hacer amigos, pero yo voy para entrenar, y no hay nada que me rompa mas las pelotas que tener que interrumpir o cambiar mi rutina porque otra persona esta usando el aparato que quiero usar

En fin, lo que tengo en casa es una maquina eliptica y un caminador, cortesia de tener unos padres preocupados por su peso y salud, lo cual me permite hacer aerobicos en casa, y una barra de dominadas que uso para hacer isometricos. Necesitaria una prensa de piernas, discos de pesas, un banco para press de banca, una barra para press de banca, sentadillas y hombro, otra barra para biceps y triceps, una maquina de cable y polea, y ya que estamos soñando, una para hacer elevacion de gemelos, con eso seria la persona mas feliz de la ciudad, lo juro xD
Los que quieran una maquina pra hacer cardio, les recomiendo esta, excelente y economica
Depende del cardio, estar 50 minutos saltando a la cuerda es un bajon

Un gimnasio en casa se puede tener, de hecho es una gran opción siempre y cuando sepas que eres una persona constante...si necesitas de una imposición para ir a entrenar como es el estar pagando una cuota...sin duda, no lo hagas.

Ahora, si entrenas por simple pasión...por gusto...o por necesidad sabiendo que vas a cumplir tus rutinas...yo no me lo pensaba dos veces.

Poderse se puede hacer, pero a mi manera de verlo, tienes dos opciones:
Poco presupuesto -> Mucha originalidad...menos cantidad de maquinas
Mucho presupuesto -> Mayor cantidad de maquinas, pesos...y menos originalidad necesaria.

He entrenado en casa y en gimnasio...y realmente, de haber tenido los mismo conocimientos que tengo actualmente en las dos situaciones creo que le ubiese sacado mas rendimiento al entreno casero... el gimnasio aparte de cosas positivas, me proporciona tambien distracciones (y yo personalmente necesito de mucha concentración, es casi básico), muchos consejos mal dados (no todo el mundo sabe lo que dice...aunque esto a medida que asistes lo notas y sabes a quien si hacer caso), maquinas ocupadas y tiempos de espera, cambias de ejercicios con tal de no perder ritmo, nervios por turnos, perder tiempos de descanso o alargarlos de mas...

En fin, eso es un puñado de cosas negativas que tiene...obvio tambien las tiene buenas (gente, cuidados sanitarios en caso de problema, monitores, variedad...)

Y entrenar en casa, pues es mas idoneo para personas con caracter independiente a mi manera de verlo...ya que lo unico que prima es entrenar correctamente.
Si tienes espacio es una muy buena opción bajo mi punto de vista que yo valoraría... de hecho si no me hubiese quedado sin espacio a día de hoy seguiría entrenando aqui.

Espero mi opinión sirva de ayuda.
Sali2!

Completamente de acuerdo con la opinión de Imperial. Para mí no hay color, prefiero MIL VECES entrenar en casa que en un gimnasio. Yo pienso que para aguantar la soledad de entrenar en casa (yo llevo dos años entrenando en casa) hay que ser un poquito individualista y que te guste la soledad.

Y el tener poco espacio no es excusa. Yo vivo en un estudio de menos de 30 metros cuadrados y tengo mi mini-gym apilado en una pared de la casa. Cuando me toca entrenar, cojo lo necesario y lo pongo en la alfombra y ahí entreno. Ya veis cómo lo tengo.

http://i52.tinypic.com/2qlcolx.jpg

http://i28.tinypic.com/6hup1t.jpg

http://i55.tinypic.com/21enmw.jpg

me gusta la idea de el soporte para sentadillas.solo las hago con mancuernas ya que no puedo levantar la barra

Y no hace falta gastarse 1000 euros como decían por aquí. Yo por menos de 300 euros ya tengo todo lo necesario para entrenar como dios manda.

veo que eres de vigo como yo y curiosamente tus muebles,coicna y demas son como los mios!!!
no seremos vecinos no?¿?¿
jajaja
un saludo!!!

Yo tengo el mío en casa con una barra recta, una barra z, 2 mancuernas , discos y una pequeña multipower y encantado. Pero a mi me lo han regalado casi todo, ya que era de mis tíos de pequeños xd. La verdad es que esta muy bien pero cuando llevas un ano o cosa así echas de menos la variedad del gimnasio, pero si tienes presupuesto y espacio tiene muchas ventajas :)

Hola, me uno al grupo de los que prefieren tener el gimnasio en casa, y aunque reconozco que entrenar en el gimnasio tiene sus ventajas, prefiero hacerlo en casa por los motivos que ya algunos habeis descrito aqui.
Hace dos meses que entreno en mi casa y la habitacion no es demasiada grande pero suficiente para mi;

This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!

Esto que veis esta echo de forma artesanal gracias a un amigo que tiene una cerrajeria. Aqui es donde hago press de banca, sentadillas y bueno me sirve para ordenar las pesas y las barras cuando no la estoy usando.

Barra de dominadas

El banco, algo que no puede faltar.

Y por ultimo algo tambien muy importante para poder hacer ejercicios en polea, Maquina de pesas Hg 360, me la recomendaron en este foro.

Tambien como complemento una pelota suiza que utilizo para abdominales y algun que otro ejercicio.

Bueno esto y una cinta de correr es todo de lo que dispongo para mis seciones de entrenamieno, en principio con todo este equipo, hoy por hoy me es mas que suficiente.

Si crees que es lo que mejor te diría que adelante con ello. Yo antes entrenaba en gyms pero hace algunos años me monté uno en el garaje y allí entreno a diario. Ciertamente no es lo mismo entrenar rodeado de gente y motivacion que solo, pero te acostumbras y almenos yo con la musica ya encuentro la motivacion que pueda faltarme. Aunque si puedes entrenar con un amigo mejor porque podras llegar al fallo y tendras ese plus de motivacion que te da el "pique". Yo inverti bastantes € en el mio pero queria que fuera lo mas completo posible dentro del espacio que tenia.

Un saludo

bueno en mi pais(peru) lo del gym no esta muy costoso... bueno yo tengo mi minigyn,barra z,barra larga,2 mancuernas,y un iron gym y solo entreno en mi casa..nunca e ido a un gym... y a decir verdad me va bien.. a comparacion de cuando comenze a entrenar ahora tengo mucho mas masa muscular...pienso que ir a gym o entrenar en tu casa no es lo mas importante.. lo mas importante es la constancia ... si entrenas duro,pues desarrollaras. sea en la casa o en el gym...bueno esa es mi opinion (y)

Particularmente prefiero entrenar en casa, el problema por el momento es el espacio.

Cuando disponga de espacio, me lo armo, el costo mensual es similar al de la cuota de socio (en Argentina)

holaaaa yo creo que es mejor ir a un gimnasio porque al ver a los demas te motiva a continuar y hasta lograr mas de lo que te habias propuesto.
Ademas podrian brindarte una mano con alguna rutina que sepan, quizas y con esa informacion extra aprendas mas y por ende mejores.
Claro esta tambien en que haces nuevas amistades que comparten un gusto en comun :)
ejercicio

+1

Atrás