Que les parece la idea de instalar su propio Gym en ksa?

Saulin

New member
Hola camaradas,

Actualmente me encuentro dandole vueltas a la idea de instalar un gym en casa. Esta idea se me vino a la cabeza luego de leer el libro: guia de los movimientos de musculacion. Donde observe que muchos de los ejercicios se pueden realizar con mancuernas y barras. Ademas en revistas como Mens help o algunos canales de youtube como p4pespano en los que pude notar que muchos ejercicios se pueden hacer usando nuestro propio peso como es el caso de las flexiones del brazo en el suelo.

Desde el punto de vista economico creo conveniente la solucion de instalar un gym en casa, ya que si bien estaria endeudado por 12 meses mis bienes materiales aumentarían y no me encontraria limitado por los horarios del gimnacio o el gasto mensual en el transporte. Otro punto positivo seria el que otros de los miembros de mi familia puedan sumarse a este estilo de vida vigoroso y energico como lo es el nuestro. (X lo menos no tendria que orar a dios para que no la violen a mi hermana en el trayecto del ksa al gym)

Para empezar creo que seria comprar como minimo un par de mancuernas, una barra y unos 50 kilogramos de pesas distribuidos en varios discos; Una colchoneta (para hacer abdominales y otra cosas) Y un banco que pueda regularce en altura; una barra para hacer flexiones de brazos y algo mas que ustedes consideren necesario. Ya dispongo de una bicicleta fija.

Muchas gracias por leer.
Espero ansioso sus opioniones y aportes
_iloveu_

Hola camaradas,

Actualmente me encuentro dandole vueltas a la idea de instalar un gym en casa. Esta idea se me vino a la cabeza luego de leer el libro: guia de los movimientos de musculacion. Donde observe que muchos de los ejercicios se pueden realizar con mancuernas y barras. Ademas en revistas como Mens help o algunos canales de youtube como p4pespano en los que pude notar que muchos ejercicios se pueden hacer usando nuestro propio peso como es el caso de las flexiones del brazo en el suelo.

Desde el punto de vista economico creo conveniente la solucion de instalar un gym en casa, ya que si bien estaria endeudado por 12 meses mis bienes materiales aumentarían y no me encontraria limitado por los horarios del gimnacio o el gasto mensual en el transporte. Otro punto positivo seria el que otros de los miembros de mi familia puedan sumarse a este estilo de vida vigoroso y energico como lo es el nuestro. (X lo menos no tendria que orar a dios para que no la violen a mi hermana en el trayecto del ksa al gym)

Para empezar creo que seria comprar como minimo un par de mancuernas, una barra y unos 50 kilogramos de pesas distribuidos en varios discos; Una colchoneta (para hacer abdominales y otra cosas) Y un banco que pueda regularce en altura; una barra para hacer flexiones de brazos y algo mas que ustedes consideren necesario. Ya dispongo de una bicicleta fija.

Muchas gracias por leer.
Espero ansioso sus opioniones y aportes
_iloveu_

Lo de rezar para que no violen a tu hermana lo dirias en broma, ¿no?.

En cuanto a lo del gym , me parece buena idea.

Tener un gym en casa sería un sueño para mi, pero por cuestión de espacio solo puedo permitirme tener una bici de spinning y un par de mancuernas.

Si tu puedes permitírtelo yo te animaría a hacerlo _chino_

Y de poder, incluía un saco de boxeo. No se si a ti te gusta, pero dar unos golpes de vez en cuando ayuda para el estrés, jeje.

Saulin, seria buena idea montarte un gym en casa, pero el gym creo que tienes mas avances, puedes socializarte con otras personas,echarte algunas risas, etc...

yo si tengo que montarme un gym pillaría:

-jaula
-barra olímpica
-varios disco(pesas)
-barra de dominadas
-cinturón
-y a lo mejor mancuernas, superiores a 20kilos (esto tampoco haria mucha falta)

por 1000euros te lo podrías pillar todo, eso pienso lo echo sin mirar precios ni nada

¿crees que vas a aguantar haciendo este tipo de deporte?
planteate esa pregunta porque para gastarte un buen dinero para estar dos meses gym de cabeza si eres costante tira "pa"lante.

Yo con 250 leuros me he pillado un banco,mancuernas y una barra olimpica y una barra z con sus respectivos pesos suficientes de momento para lo que yo pueda levantar,y una barra de dominadas de estas que se ponen en la pared.
Con esto para lo que yo pretendo de mantenerme voy servido aunque en el gym me echaba buenas risas la pereza que me daba patear hasta alli pudo conmigo_comorr_

Respuesta.

Muchas Gracias camaradas 6marcos6, mj82, neural, maximo, kingfox, pablogr y 3rik.

Me doy cuenta de que alguno de ustedes toman sus decisiones basados en las amistades, si pienso en ellos esta claro que no me da para dejar el gym porque dejaria de tirarle leña al buen fuego de la amistad. Pero no es mi caso yo al gym solo puedo ir bajo un restringido horario (7 d la mañana) y no hay ni un alma a esa ahora,jajaja.
Otros se centran el tema del dinero y la familia como es mi caso, mientras que otros aprueban la idea pero carecen del espacio necesario para llevarla a cabo. Tambien leyendo el post al que me dirigio uno de nuestros compas como para decirme que ya habian hecho la pregunta y tambien para darme a conocer mas puntos de vista mensionan que hay maquinas que solo estan disponibles en el gym cuestan mucho pero con creatividad todo se puede, eso es lo que pienso.

Bueno mil gracias por tomarse la molestia de responderme y orientarme un poquito.
Un abrazo chicos
_abrazo_
PD: lo de mi hermana era una broma y tambien exageracion.

Yo creo que, si tienes espacio y te lo puedes permitir, hazlo si tu quieres. Aunque pienso que es mil veces mejor ir a un gimnasio ya que tienes monitores, más maquinas, más tipos de pesas y en fin que lo veo mejor.

Yo creo que, si tienes espacio y te lo puedes permitir, hazlo si tu quieres. Aunque pienso que es mil veces mejor ir a un gimnasio ya que tienes monitores, más maquinas, más tipos de pesas y en fin que lo veo mejor.

+1

si quieres progresar realmente apuntate a un gym

Yo soy otro de los que tiene gym en casa, pero en mi casa lo tengo para aquellos dias que no tengo tiempo de ir al gimnasio, aprovecho el equipo que tengo para poder entrenar en casa. Tengo una bicicleta de spinning, banco para press de banca, barras, discos, mancuernas, pelota suiza, barra para dominadas y por ultimo, una maquina de musculacion HG 360 que me compre recientemente y que me recomendaron en este foro, con todo esto me apaño los dias que no voy al gym. Un saludo.

Los que quieran una maquina pra hacer cardio, les recomiendo esta, excelente y economica
7859g.jpg

Muchas gracias a todos.

• Andres, me parece que estoy de acuerdo contigo. Gracias por postear.

• zEBA, Creo que es verdad, puedes progresar tanto fisica como socialmente.

• BicepPequeño, Gracias por la leccion, yo apenas debo tener 15 cm de brazo y no levanto mas de 2,5 k x mancuerna. UNA PREGU: cada cuanto compras discos?(me dio curiosidad)

• Mikell Esta grosa tu eleccion, pero en mi caso prefiero el gym en casa y practicar un deporte. Esto es mas divertido y sociable que las pesas, es mi humilde opinion, pero ta buena tu idea.

• Bpqueño, ya la anote en mi lista, gracias brother.
Gracias a todos.
_chino_

yo entreno en mi casa
ahora mi hermana se va de la casa y me dejara la pieza
tendre mucho mas espacio

tengo 2 barras 2 mancuernas, un banco, 100 kilos en peso
una bici estatica

y una makina casera con soporte y polea,o sea para espalda triceps etc

si en mi pais fuesen mas economicas las maquinas... me encantaria tener mi propio gym en casa!! pero por cuestion economica se me hace imposible :( pero debe ser muy chevere

Unas buenas mancuernas, lo demas es casi opcional. Aparte de eso, las maquinas mas utiles son las que te permitan entrenar piernas y gemelos, que son zonas que siempre es mejor entrenarlas de forma especifica.

No me gusta nada, es mejor itr a un sitio y tener contacto con la gente!

Salu2

eso mejor sin duda, tambien busca con quien entrenar en tu casa para que no acabes aburrido y te la abe comiendo.

Atrás