Que les parece este gainer?

[Agustin]

New member
Bueno, les presento este gainer y diganme que les parece. Por lo que lei tiene muy poco CH simple (azucar) y tiene precursores de oxido nitrico _oveja_
Star Nutrition Mutant Mass N.O. es nuestra nueva y más potente fórmula para el cultivo de masa muscular. Mutant Mass N.O. contiene más de más de aquello que deseas y menos de aquello que no. Más proteína de suero ultra concentrada, más fibra, mas vitaminas, única formula con precursores de óxido nítrico. Bajo en grasas y bajo en azúcar. Todo esto acompañado de un delicioso sabor. Si lo que estas buscando son resultados,
MUTANT MASS N.O. es tu mejor elección.
Disponible en 3 deliciosos sabores, Vainilla Francesa, chocolate Suizo y Cookies and Cream.

Etiqueta:
mutant-mass.jpg

la primera vez que veo ese gainer, personalmente compraría uno más conocido, el mutant mass está bastante bien de relación calidad/precio, aunque por experiencia propia desaconsejo los gainers.

lo que veo, es que el nombre es parecido al mutant mass de pvl,añadiendole n.o.

en la etiqueta creo ver la vitamina b 12 en mg en vez de mcg.

y que la cantidad de arginina akg,segun el orden de los ingredientes no debe ser muy alta, esta despues del saborizante.

por la consistencia que da la mandioca, se podria utilizar este gainer para hacer natillas o algo asi.

lo que veo, es que el nombre es parecido al mutant mass de pvl,añadiendole n.o.

en la etiqueta creo ver la vitamina b 12 en mg en vez de mcg.

y que la cantidad de arginina akg,segun el orden de los ingredientes no debe ser muy alta, esta despues del saborizante.

por la consistencia que da la mandioca, se podria utilizar este gainer para hacer natillas o algo asi.

Es una marca totalmente diferente. Es una marca Argentina con materias primas importadas, tengo amigos que tomaron sus productos y tuvieron buenos resultados. Lo que me parecio bueno de este gainer es que posee poca azucar en comparacion con otros que eh leido.

la primera vez que veo ese gainer, personalmente compraría uno más conocido, el mutant mass está bastante bien de relación calidad/precio, aunque por experiencia propia desaconsejo los gainers.

Por lo mismo que le dije a simo.net, es una marca Argentina que salio el año pasado, igual sus productos tienen buena calidad. Claro lo que tu dices tiene algo que ver por el azucar de los gainers? Porque veo que este tiene poca ( 8 grs de ch simple cada 90 grs de producto.

Lamento la calidad de la etiqueta pero fue la que mejor encontre

Atrás